[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Fiat Argo 2021 está por llegar a México

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/35029/fiat-argo-2021-esta-por-llegar-a-mexico/" text="Fiat Argo 2021 está por llegar a México"]

Autor: Hugo Leal Brito | 19/10/2020

Fiat Argo es el primer producto que representa la Nueva Cara de Fiat, con el propósito de reconectar con la pasión de cada uno de sus clientes, así como establecer una innovadora propuesta en uno de los segmentos más importantes y con mayor potencial dentro del mercado nacional. 

Comparado con sus rivales, Fiat Argo tiene el legado de una marca que ha sido precursora en la industria automotriz, movida por la pasión y la innovación. Estos valores se reflejan en esta nueva propuesta, que además de ofrecer altos niveles de equipamiento, contará con una de las gamas más completas del segmento.

 A unos días de su lanzamiento, adelantamos algunos detalles de este importante vehículo de la firma italiana. 

“El lanzamiento de Fiat Argo 2021 será un suceso muy importante ya que es el primer producto que representa los nuevos valores de la marca, así como la Nueva Cara de Fiat. Además, es un auto pensado para diversos gustos y necesidades, por ello decidimos introducir el line-up más versátil y completo del segmento, con la finalidad de que cada Fiat Argo sea un traje a la medida para nuestros clientes. Con Fiat Argo iniciamos una nueva etapa para la marca en México, con un vehículo que ha sido muy bien recibido en otros mercados y que se ha hecho acreedor a diversos reconocimientos por la prensa especializada.”, comentó Jesús Gallo, Director de las Director de las marcas Chrysler, Dodge, FIAT & Alfa Romeo en México.

 Cabe mencionar, que la marca Fiat cuenta con 154 distribuidores, una de las redes más amplias del mercado, con talleres de servicio certificados y con atractivos programas de posventa.

 Fiat Argo 2021 fue diseñado en el Centro de Stile Fiat por Peter Fassbender, se fabrica en Brasil en la moderna Planta de Betim, y está desarrollado sobre la nueva plataforma MP1 del Grupo FCA.

 

Noticias que te pueden interesar