[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Avanza 2016 de Toyota ya está disponible en México

Autor: admin | 11/11/2015

Avanza 2016 ya está disponible en todos los concesionarios Toyota de la República Mexicana. 

 

La nueva Avanza 2016 de Toyota cuenta con un diseño exterior que sigue la imagen más actual de la marca, olvida sus orígenes de auto subcompacto para insinuar rasgos de camioneta y dejar atrás las percepciones típicas de los vehículos del segmento. Cuenta con un gran espacio interior con tres hileras de asientos de fácil acceso permite que sus siete ocupantes viajen cómodamente. 


También puedes leer: Tacoma 2016: poderosa y eficiente

Al frente del vehículo, los cambios de la nueva Avanza 2016 son evidentes, al mostrar una apariencia más robusta pero a la vez refinada. Los acentos de la nueva parrilla hexagonal, un ícono de la marca Toyota, resaltan inmediatamente. La aerodinámica, que parte desde el centro hacia los faros, y la parte baja de la fascia, con una línea más recta, engloban un diseño más emocional. En la parte posterior 
resalta la forma actualizada de los cuartos traseros y añade una moldura central sobre la cajuela que contribuye a la aerodinámica. 

En el interior, uno de los aspectos más notables de Avanza 2016 son sus amplias dimensiones, con capacidad para trasladar a siete pasajeros cómodamente en tres hileras de asientos, cualidad que ningún otro vehículo del segmento ofrece. La nueva versión Cargo sin asientos traseros brinda un gran volumen de carga de 1,800 litros y un capacidad de 565 k.  Avanza 2016 está disponible en seis colores para todos los gustos: blanco, arena, grafito, plata, azul y negro metálico. 

El motor de Avanza 2016 se renueva de forma significativa, con cuatro cilindros, 1.5 litros ahora con VVT-i dual (apertura de válvulas variable con toma inteligente) y ETCS-i (acelerador electrónico inteligente), que desarrolla 102 caballos de fuerza (hp) y 99 lb-pie de torque, con dos opciones de caja de velocidades: una transmisión manual de cinco velocidades y otra automática de cuatro. 

El tren motriz de la nueva Avanza 2016 tiene uno de los mejores rendimientos para los vehículos de su clase, lo que la convierte en una de las preferidas para los conductores que buscan economía y ahorro. 

Avanza 2016 está disponible en tres versiones: 

  Premium automática: $219,800 pesos. 


  Premium manual: $212,900 pesos. 


  Cargo: $198,800 pesos. 


 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Avanza 2016 de Toyota ya está disponible en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3542/avanza-2016-de-toyota-ya-esta-disponible-en-mexico/