[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan NP300 y Nissan Frontier 2021 se confirman en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 19/11/2020

Nissan NP300 y Nissan Frontier 2021 se presentan oficialmente en México más robustas, atrevidas y emocionantes.

Nissan NP300 y Nissan Frontier son el legado y el ADN de Nissan Mexicana y, actualmente representan el 60% de participación de ventas en el segmento de pick ups y el 25% de la venta total de la marca en México. Es decir, uno de cada cuatro vehículos vendidos por Nissan es una NP300. Si esta pick up fuera una marca de vehículos, se posicionaría en el lugar 6 del ranking nacional.

 Nissan NP300 y Frontier integran el line up más extenso del segmento. NP300 con sus 9 versiones Cabina Sencilla y Frontier con sus 8 versiones Doble Cabina.

Las versiones Cabina Sencilla de NP300 con su herencia de calidad, durabilidad y resistencia están enfocadas al trabajo, gracias a las características que ofrecen como la gran capacidad de carga, el chasis reforzado, capacidad de arrastre y ángulos de entrada y salida. Es utilizada en industrias, comercios, empresas y múltiples actividades dentro de las comunidades mexicanas que la han convertido en el brazo derecho gracias a su versatilidad al ofrecer una opción para cada necesidad (Chasis, Estacas, y Pick Up). Así como la confianza de contar con el respaldo de Convertidores Certificados por la marca, que mantienen la garantía de fábrica del producto a través del cumplimiento continuo de estándares de calidad y seguridad.

Por otro lado, las versiones Doble Cabina de Nissan Frontier están enfocadas para un uso dual y/o particular, ofreciendo mayor comodidad, funcionalidad y tecnología. Su uso se enfoca en actividades de minería, para usos de arquitectos, ingenieros, veterinarios y ahora conquistando a clientes que disfrutan los retos y la vida, así como de los deportes extremos y el medio ambiente, gracias a la tecnología de Nissan Intelligent Mobility que ofrece: Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVM) con Monitor Off-Road 4×4 y Detección de Objetos en Movimiento (MOD), Frenado Inteligente de Emergencia (I-EB), Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW) y  Apple Car Play y Android Auto (A-IVI) por mencionar algunos.

La producción de Nissan Frontier en Planta CIVAC comenzó en 2014, fusionando las características de durabilidad y confiabilidad que definen a la gama de pick ups de trabajo de NP300, con un diseño robusto. Una pick up que, ha sido galardonada alrededor del mundo, y ha recibido premios como la “Mejor Pick Up 2016” en los prestigiosos Fleet World Awards, celebrados en Londres; “La Mejor Pick up 2017” por la Prensa Automotriz en Brasil, y “Car Awards Brasil 2018”, por mencionar algunos.

Nissan Frontier continúa abriendo caminos y con esta renovación seguirá siendo punta de lanza en el mercado; con este nuevo modelo presenta la versión: PRO-4X, que ofrece un estilo más impresionante y llamativo para atraer a los amantes de la aventura extrema que anhelan escapar de la rutina diaria. La nueva apariencia del grado PRO-4X estará disponible dentro de la línea de pick ups Nissan a nivel mundial.

José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU señala: “En Nissan sentimos que somos parte de cada familia mexicana y la mejor manera de ejemplificarlo es a través de la columna vertebral de nuestro portafolio de productos: Nissan NP300 y Nissan Frontier. Tenemos 54 años ininterrumpidos de producción de las pick ups icónicas en nuestra planta CIVAC.

Esto gracias a la combinación perfecta de ingeniería japonesa y la excelencia de la manufactura mexicana, para Nissan Mexicana estos modelos son un legado que, a través del tiempo, muchas familias se han sumado a ésta historia de éxito.

Producimos una pick up orgullosamente mexicana, muestra de la visión de liderazgo ‘One Team. One Nissan‘. Estamos en constante evolución para llegar con las mejores opciones en el mercado y, sin duda, con NP300 y Frontier, lo logramos”, añadió.

Nissan PRO-4X, está pensada para las personas aventureras, que les gustan los deportes extremos y están buscando retos y disfrutan de la naturaleza, pero sin dejar de lado la comodidad, el diseño, el performance y la tecnología.

 NP300 estará disponible en los colores: blanco, rojo y plata. Nissan Frontier en rojo, plata, gris Oxford, negro, naranja Cobrizo y blanco. PRO-4X en gris Volcánico, rojo, negro y blanco.

La preventa comenzará el 23 de noviembre hasta el 6 de enero del 2021.  La venta arrancará el 8 de enero 2021.

NP300

FRONTIER

1.    NP300 CHASIS CABINA TM W VDC

2.    NP300 CHASIS CABINA TM AC W VDC

3.    NP300 CHASIS CABINA TM 

4.    NP300 CHASIS CABINA TM AC 

5.    NP300 ESTACAS TM AC W VDC

6.    NP300 ESTACAS TM AC 

7.    NP300 PICK UP TM AC

8.    NP300 CHASIS 4X2 TM DIESEL W VDC

9.    NP300 CHASIS 4X2 TM DIESEL

 

 

1.    FRONTIER SE TM AC 

2.    FRONTIER XE TM AC

3.    FRONTIER LE TM AC

4.    FRONTIER LE TA

5.    FRONTIER PLATINUM LE TA

6.    FRONTIER PRO 4X

7.    FRONTIER DC DIESEL 4X4 TM AC

8.    FRONTIER LE 4X4 TA DIESEL

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan NP300 y Nissan Frontier 2021 se confirman en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/35598/nissan-np300-y-nissan-frontier-2021-se-confirman-en-mexico/