[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW X6 M50i 2020 a prueba

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 27/11/2020

BMW invento la categoría SUV coupé hace 10 años y ahora con la tercera generación se planta en el segmento recordándonos el porqué con su diseño, lujo y comodidad.

A primer vista el diseño de BMW X6 M50i, es bastante llamativo y solo basto 2 días para entender el diseño de la caída coupé, la experiencia de manejo que te transmite, la comodidad y sobre todo la seguridad que es algo importante. El modelo 2020 es 26 mm más largo para un total de 4,935 mm, 15 mm más ancho y 6 mm más bajo, montado en rines de 21 pulgadas y brilla, literalmente, por ser el primero en utilizar una parrilla iluminada, y un techo panorámico con luz ambiental.

BMW X6 M50i cuenta con un motor V8 biturbo de 530Hp, que cuenta con 3 modos de manejo; sport,comfort y eco pro, los cuales pedes configurar a tu gusto como: suspensión, dirección, asistencia de manejo, ahorro de gasolina, pero vaya… los 3 realmente son cómodos. Además en la experiencia de manejo empieza desde que te subes y la prendes, ya qué el cinturón de seguridad se ajusta a tu cuerpo sin necesidad de usar tus manos (detalles de lujo qué justifican el precio).

Hace el 0-100 km/h: 4.3 segundos, una transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control, un Head-Up Display: Proyección en el parabrisas de información relevante como la velocidad y datos de navegación. Cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia, Diferencial M Sport: Distribución variable del par entre las ruedas traseras para una óptima tracción y estabilidad.

El modo Sport que es el que más nos interesa, en curvas tiene buen desempeño, con ayuda de la suspensión trasera qué baja dependiendo a la dirección que vayas y esto hace que tenga el agarre perfecto.

El habitáculo es igual de importante, cuenta con detalles que te harán enamorar.

Tenemos la opción de cristal para piezas específicas y partes acompañadas de fibra de carbono.

Contamos con un cluster completamente digital un cuadro de instrumentos digital de 12.3”, sistema de navegación2 con pantalla táctil de 12.3” y Sistema Operativo BMW 7.0 con Widgets variables y configurables que muestran información en tiempo real. Carga inalámbrica para teléfonos móviles compatibles, Control de gestos BMW: Permite aceptar/rechazar una llamada o regular el volumen mediante movimientos de la mano, Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos.

Un sonido de Harman Kardon que si eres amante de la música y disfruta tu experiencia de manejo con una buena canción, tiene muy buena acústica dentro del habitáculo y que no molesta tanto en el exterior, se queda muy bien el sonido en el habitáculo para que tú lo disfrutes.

Cuenta con aire acondicionado automático de 4 zonas. Asientos deportivos delanteros eléctricos con 2 memorias para el conductor. cinturones de seguridad con distintivo en colores M, Molduras de entrada iluminadas con logo “M50i”, portabebidas con función de enfriamiento y calefacción, activable individualmente para conductor y acompañante, vestiduras en piel vernasca con panel de instrumentos en Sensatec y revestimiento interior del techo en antracita, volante deportivo M de cuero multifuncional con levas de cambio, un techo panorámico eléctrico con luz ambiental y 6 colores a escoger.

Precio de BMW X6 M50i? $ 1,689,900 MXN

Puede que al principio no entiendas el precio de esta SUV coupé, pero tras varios días de conocerla y detalles que irán saliendo y conocerás, es ahí donde entiendes el lujo, tecnología y comodidad que te ofrece BMW para una experiencia ideal que sentirás diá trás día y no dejarás de amar.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW X6 M50i 2020 a prueba! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/35822/bmw-x6-m50i-2020-a-prueba/