[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

CUPRA sigue consolidando su presencia en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 01/12/2020

Nuestro país es el principal mercado de la marca fuera de Europa

La marca CUPRA cumple un año de presencia en nuestro país y de ser anfitrión del primer CUPRA Garage en el mundo, un espacio exclusivo dedicado a la marca automovilística donde los amantes del motor viven una experiencia única.

CUPRA es una marca que se enfoca a los apasionados de la deportividad sofisticada que buscan todo un estilo de vida; en el CUPRA Garage México los clientes viven una experiencia de compra única gracias a todas las herramientas digitales que acompañan el proceso y dan una visión completa de los autos, algunos en piso y otros de manera virtual, en todo momento se busca abrazar el espíritu deportivo.

Para 2021 la marca seguirá trabajando por consolidar su presencia en México, pues es uno de los principales mercados estratégicos fuera de Europa, ampliará la instalación de los CUPRA Garage en ciudades clave de la República Mexicana, de igual manera se incrementarán el número de CUPRA Corners, al día de hoy se cuentan con siete, ubicados en Ciudad de México, Puebla y Guadalajara.

Uno de los principales objetivos de la marca es crear una red con nuevos y flexibles formatos que van más allá del distribuidor tradicional, se busca que todos los espacios cuenten con la digitalización y una experiencia personal con el cliente a través de los CUPRA masters, que serán responsables de guiarlo a través de todo el proceso de pre-venta, venta y post-venta.

A un año de su llegada, la marca ha logrado una buena aceptación en el mercado mexicano con los modelos CUPRA Ateca y CUPRA Ateca Limited Edition, las 50 unidades disponibles de esta última versión se colocaron en menos de dos semanas entre los seguidores de nuestro país, el proceso de venta se dio con el apartado a través de una plataforma digital para realizar la reserva y el pago en línea, de esta manera CUPRA también sigue reforzando su propuesta tecnológica a través de procesos digitales.

El éxito de los modelos CUPRA radica en que cuentan con altas prestaciones, desprenden originalidad, sofisticación y deportividad con un emocionante diseño exterior, que acentúa el espíritu y el ADN propios de la firma, ideal para todos aquellos que buscan una marca con personalidad propia. Para el 2021 se espera la llegada a México de los modelos CUPRA Formentor y CUPRA León.

La primera tienda emblemática de CUPRA se ubica en la Colonia Roma, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. El espacio dispone de un área de experiencia digital con una pantalla de 85 pulgadas y tabletas para que los clientes puedan configurar su próximo automóvil, así como algunas muestras de tapicería. CUPRA también habilitó un espacio con acceso directo a la calle, dedicado a la entrega de nuevos automóviles y para pruebas de manejo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: CUPRA sigue consolidando su presencia en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/35887/cupra-sigue-consolidando-su-presencia-en-mexico/