[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Prius, el vehículo compacto de mayor calidad y confiabilidad, de acuerdo con el estudio de J.D. Power

Autor: admin | 04/12/2020

De acuerdo con el estudio realizado por la empresa J.D. Power de México, Toyota Prius obtuvo la puntuación más alta en el estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo 2020 en la categoría de compactos. Dicho reconocimiento reafirma el compromiso de la marca con su activo más importante: los clientes.

Prius fue el vehículo mejor evaluado en el segmento de los compactos entre las marcas del mercado de volumen. Este estudio de J.D. Power, revela el nivel de satisfacción de sus clientes, pero también muestran los aspectos que más valoran los usuarios, con respecto al uso diario de sus vehículos.

El estudio evalúa 177 problemas por cada 100 autos clasificados en ocho categorías: exterior; experiencia de manejo; funciones / controles / pantallas (FCD); audio / comunicación / entretenimiento / navegación (ACEN); asientos; calefacción y enfriamiento (HVAC); interior; y motor/transmisión. La percepción general de Calidad y Confiabilidad se determina por la cantidad de problemas reportados por cada 100 vehículos (PP100), en donde obtener un resultado más bajo (menos problemas) es el reflejo de una mayor calidad.

“Realizamos un gran esfuerzo en generar experiencias gratificantes con nuestros clientes, en la calidad y confiabilidad de nuestros vehículos, el empeño de nuestro equipo de trabajo se ve recompensando con este premio. Tenemos muy claro y estamos conscientes que el cliente es primero”, señaló Guillermo Díaz, Vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Prius, el vehículo compacto de mayor calidad y confiabilidad, de acuerdo con el estudio de J.D. Power! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/35990/prius-el-vehiculo-compacto-de-mayor-calidad-y-confiabilidad-de-acuerdo-con-el-estudio-de-j-d-power/