[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Llegan a México 37 exclusivas unidades del MINI Paddy Hopkirk Edition

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/12/2020

El MINI Paddy Hopkirk Edition está disponible en México desde diciembre del 2020, con 37 unidades de la versión MINI Cooper S de 3 puertas.

MINI trae al mercado mexicano el nuevo MINI Paddy Hopkirk, una edición especial en honor al piloto irlandés Patrick “Paddy” Hopkirk, quien ganara la primera de tres victorias generales en el legendario Rally de Montecarlo en 1964 a bordo del Mini Cooper S clásico, dando inicio al legado de la marca en el deporte motor.

La versión MINI Cooper S 3 puertas que llega a México mantiene la esencia del pequeño clásico, con accesorios exteriores en acabado Piano Black que combinan con el toldo en color blanco, cubierta de espejos laterales en color negro y para dar el toque de la elegancia deportiva que caracteriza a la marca, la integración de luces auxiliares LED en tono negro.

El modelo combina su pintura exterior con rines de aleación ligera de 18” Styling 506 Jet Black. El marco y el soporte horizontal de la parrilla del radiador tienen acabados en color negro brillante, al igual que las tomas de aire inferiores, las manijas de las puertas, la tapa del depósito de combustible y los logotipos MINI en la parte delantera y trasera.

Al ser una edición conmemorativa, el número de salida 37 también aparece en los elementos indicadores laterales, así como en la llave de la unidad, para recordar su origen y la hazaña estratégica que estuvo en manos Paddy Hopkirk.

MINI Cooper S 3 Puertas Paddy Hopkirk Edition.

 

Precio: $662,000 MXN.

Motor: 4 cilindros en línea con la tecnología Twin-Power Turbo con Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twinscroll.

Cilindrada: 1,998 cm3

Potencia máxima: 192 hp (5,000 – 6,000 rpm).

Par máximo: 280 Nm (1,350 – 4,600 rpm).

Aceleración 0-100 km/h: 6.7 segundos.

Transmisión: Sport con doble embrague de 7 velocidades.

Rendimiento: 18.6 km/l.

Emisiones de CO2: 126.5 gCO2/km.

Tecnología y comunicación.

Apple CarPlay.

Conexión telefónica vía USB y Bluetooth.

MINI Connected Navigation 6.5”. Información de tráfico en tiempo real*.

Pantalla touch de 6.5”.

Sensor de luz y lluvia con encendido automático de luces y limpiaparabrisas.

Sistema de sonido HiFi con 6 bocinas.

Wireless charging.

Garantía.

Garantía por 3 años o 200,000 km, lo que ocurra primero, Mantenimiento total por 3 años o 60,000 km.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Llegan a México 37 exclusivas unidades del MINI Paddy Hopkirk Edition! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/36001/llegan-a-mexico-37-exclusivas-unidades-del-mini-paddy-hopkirk-edition/