[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Presentan la nueva cara de Nissan Sentra

Autor: admin | 19/11/2015

El Nissan Sentra es ensamblado en México en las Plantas A1 y A2 de Aguascalientes y se presentó en el Auto Show de Los Ángeles.

El diseño exterior del nuevo Sentra se asemeja en apariencia y sensación a sus “sofisticados hermanos”; los tres sedanes de Nissan – Maxima, Altima y ahora el Sentra – reflejan el nuevo lenguaje de diseño de Nissan.

 

“Un elemento importante de la filosofía de Nissan, ‘Innovación que Emociona’, es el estilo innovador que continúa emocionando a nuestros clientes durante todo el periodo en el cual poseen un vehículo Nissan”, comentó Shiro Nakamura, vicepresidente senior y director creativo de Nissan Motor Co., Ltd.

“El nuevo exterior del Sentra  agrega una sensación de deportividad al refinando estilo y a las proporciones del vehículo, así como una fuerte conexión con la familia de los sedanes y crossovers de Nissan”, añadió Nakamura.

Los cambios clave en el exterior del Sentra  incluyen una nueva fascia frontal, nueva parrilla y salpicaderas, así como nuevo cofre, e incluye también los tradicionales faros con forma de boomerang.

Los nuevos faros de LED, con acentos de diseño propios de la marca, se ofrecen en la versión Exclusive. En la parte posterior, una nueva fascia y las luces traseras con forma de boomerang aumentan la apariencia Premium. Asimismo, los rines de 17 pulgadas están disponibles para la versión Exclusive y los de 16 pulgadas de aleación de aluminio para las versiones Sense y Advance.

El interior del Sentra también fue rediseñado, con un nuevo volante, el cual cuenta con un diseño similar al del Nissan 370Z a partir del grado Advance; un nuevo diseño del tablero central, una nueva consola y palanca de velocidades y refinados materiales para los asientos.

El panel de instrumentos ofrece una nueva pantalla LCD TFT, con una mayor resolución que las pantallas previas de LCD. Las versiones Exclusive y Advance incluyen una pantalla de 5 pulgadas con Advanced Drive-Assist Display (ADAD) localizado entre el tacómetro y el velocímetro.

El Nissan Sentra ofrece nuevamente un amplio espacio interior con un exterior compacto – uno de los interiores más grandes de su clase, con 3.14 metros cúbicos de volumen total interior. La distancia entre ejes – 2.70 metros – ayuda a ofrecer un amplio espacio entre asientos – 0.94 metros – y una gran capacidad de carga en la cajuela – 0.42 metros cúbicos –. El asiento trasero es abatible, lo cual añade versatilidad al gran espacio en la cajuela.

El Nissan Sentra ofrece avanzadas características tecnológicas que permiten a los propietarios mantenerse conectados – incluyendo NissanConnect con aplicaciones móviles. El sistema incluye una pantalla a color de 5 pulgadas, reproducción de audio vía Bluetooth y Reconocimiento de Voz para audio y navegación de Nissan.

Todas las versiones del Sentra utilizan un motor de bajo consumo de combustible de 1.8 Litros y 4 cilindros con una avanzada transmisión Xtronic.

El Nissan Sentra 2017 se ofrece en cinco versiones: Sense 6MT/Xtronic, Advance MT/XTronic y Exclusive Xtronic. Algunas versiones incluyen una nueva pantalla de instrumentos con acentos en cromo, Advanced Drive Assist Display (ADAD), con una pantalla de 5 pulgadas, nuevos asientos de fábrica y un nuevo diseño de tapicería para las puertas y la consola.

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Presentan la nueva cara de Nissan Sentra! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3607/presentan-la-nueva-cara-de-nissan-sentra/