[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Los mejores momentos de Honda en el 2020

Autor: admin | 04/01/2021

Honda Civic y Honda CR-V, entre los 10 automóviles más vendidos del mundo 

En plena pandemia, el valor Honda no ha dejado de ser sinónimo de garantía de seguridad y confianza, situándose en la primera mitad del año como tercera marca automovilística del mundo por volumen de ventas en los rankings publicados por Focus2move, una importante agencia consultora europea de la industria automotriz. En estos tiempos de incertidumbre y vulnerabilidad, la marca japonesa ha comprobado que sus valores de calidad, confianza y resistencia resultan más claves que nunca. Honda Civic y Honda CR-V, demostraron ser de los favoritos en cualquier circunstancia, situándose entre los diez autos más vendidos del mundo en la primera mitad del 2020.

F1: la temporada más extraordinaria

Honda terminó la excepcional temporada 2020 de Fórmula 1 por todo lo alto. El Red Bull de Max Verstappen dominó el Gran Premio de Abu Dhabi de principio a fin y se alzó con la victoria en el circuito Yas Marina. Sin duda este fue uno de los mejores momentos del año, que se suma a la primera victoria de Max en el Gran Premio del 70 Aniversario, y el histórico triunfo del piloto de AlphaTauri Pierre Gasly en la categoría reina.

Nueva tecnología híbrida de Honda: El legado de la F1

Detrás de los éxitos de Honda en la categoría reina, está la unidad de potencia híbrida RA620H, y los 60 años de experiencia de la marca en las competencias de velocidad. En la competencia automovilística, las derrotas parecen dramas deportivos, pero en realidad son victorias pues permiten avanzar en el desarrollo de soluciones eficaces que después se aplican a los automóviles de uso diario. Es el caso de los nuevos híbridos equipados con el nuevo sistema e:HEV de Honda, inspirado en la tecnología de máximo nivel desarrollada por la marca en los circuitos de Fórmula 1, sin duda es tecnología que Honda busca seguir desarrollando para llegar a distintos mercados alrededor del mundo.

Avalancha de premios para el Honda e

Desde su lanzamiento hace apenas unos meses, el Honda e no ha hecho más que acumular éxitos, premios y reconocimientos. El eléctrico de baterías de Honda se convirtió recientemente en el primer modelo japonés de la historia en recibir el prestigioso galardón “Auto del Año de Alemania 2021”. Además, el nuevo urbano ha sido reconocido con el premio de diseño “Red Dot: Best of the Best 2020”, el galardón “Britain’s Best Car” al “Mejor automóvil tecnológico”, el premio News International al “Coche urbano/compacto del año”, y el EuroCarBody 2020 de Automotive Circle (Alemania).

Los Márquez prueban el Honda e

En este video, Marc y Álex se dan una vuelta con el nuevo automóvil, y repasan todas sus cualidades. Y es que no todo tiene que ser velocidad en esta vida, y los campeonísimos tienen también tienen espacio en sus corazones para modelos más relajados, tecnológicos y urbanos como el nuevo Honda e, el primer compacto eléctrico comercializado por la marca japonesa en Europa. Marc y Álex no han sido los únicos en dar su visto bueno al Honda e: también pilotos de Fórmula 1 como Pierre Gasly (AlphaTauri) y el de Red Bull Alex Albon probando el nuevo modelo eléctrico fuera de los circuitos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Los mejores momentos de Honda en el 2020! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/36298/los-mejores-momentos-de-honda-en-el-2020/