[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Hace 27 años, Mercedes-Benz Autobuses abrió las puertas de “La Casa del autobús”en México.

Autor: admin | 13/01/2021

A lo largo de 9,855 días la “Casa del Autobús” ubicada en García Nuevo León, ha visto desfilar más de 18 familias de productos que han sido utilizados para el transporte urbano, suburbano, foráneo, de turismo y BRT del país. Las más de 90,500 unidades que se han producido en la Planta de la Estrella de Tres Puntas, a través de la implementación de tecnología de punta e innovación como el motor EURO V – BlueTec 5, para ser más amigable con el medio ambiente y tener mayor eficiencia motriz, menor desgaste y consumo de combustible; han permitido movilizar a más de 39 millones de personas diariamente y está lista para movilizar a muchas más en unidades con motor Euro VI, en cuanto la infraestructura lo permita.

Raúl García, director de Operaciones de Mercedes-Benz Autobuses quien el 12 de enero de 1994, literalmente abrió las puertas de su casa: “La Casa del Autobús” y en donde, a lo largo de sus más de 540 mil metros cuadrados se han vivido momentos inolvidables como la salida del “Victoria”; un bus armado con chasis OF, un frente más “chato” y amplías ventanas tipo panorámicas que se convirtió en un modelo a seguir pues el servicio de transporte de la Sultana del Norte únicamente contaba con este tipo de unidad para rodar por las calles de la ciudad, o la del “Bóxer”, con chasis MBO 1419 que a lo largo de los años continúa siendo el vehículo preferido por los transportistas.

 “Nos enorgullece celebrar 27 años de compromiso, entrega y pasión y en los que entre chasises, motores, autopartes y refacciones, todos los colaboradores hemos sido parte indispensable para la movilidad de México. Hoy más que nunca estamos convencidos que #UnaVezMBSiempreMB”, finalizó Raúl García.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Hace 27 años, Mercedes-Benz Autobuses abrió las puertas de “La Casa del autobús”en México.! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/36450/hace-27-anos-mercedes-benz-autobuses-abrio-las-puertas-de-la-casa-del-autobusen-mexico/