[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

HARLEY-DAVIDSON CVO 2021 COMBINAN RENDIMIENTO, ESTILO Y LUJO EXCLUSIVOS

Autor: admin | 20/01/2021

Harley-Davidson Custom Vehicle Operations  representa el pináculo del estilo y diseño Harley-Davidson. Creados para los clientes más exigentes, los modelos CVO  2021 ofrecen acabados espectaculares, tecnología avanzada, componentes exclusivos y una atención al detalle que roza lo obsesivo, diseñados y ensamblados según los estándares de calidad de fábrica y respaldados por la garantía limitada de Harley-Davidson. El tren motriz Milwaukee-Eight 117, tiene la mayor cilindrada y potencia que se ofrece en una motocicleta Harley-Davidson, y es exclusivo a cuatro modelos CVO premium de producción limitada.

Los modelos CVO para 2021 incluyen CVO  Limited, CVO  Street Glide, CVO Road Glide y CVO  Tri Glide. Cada modelo CVO 2021 cuenta con pintura y gráficos nuevos. Los modelos CVO Road Glide y CVO Street Glide cuentan con audio Harley-Davidson Stage II de alta fidelidad con tecnología de Rockford Fosgate.

Opciones de estilo

Los modelos CVO cuentan con colores de pintura exclusivos y diseños ejecutados a un nivel de calidad incomparable en las categorías de motocicletas y automóviles. Los modelos CVO también se utilizan para introducir nuevos tratamientos de acabado que se utilizan como alternativas al cromo tradicional.

Para satisfacer la amplia gama de gustos de los clientes, se ofrecen modelos CVO creados con acabados de estilo claramente diferentes que combinan el uso de paletas de colores y acabados contemporáneos seleccionados. Se ofrecen tres opciones de estilo para los modelos CVO Street Glide y CVO Road Glide, desde una apariencia con un tren motriz brillante y detalles cromados con pintura de dos tonos, una combinación de acabados oscuros y brillantes con un tratamiento de pintura desvanecida o hasta un acabado muy oscuro con una pintura monocromática. Se ofrecen dos opciones de estilo para los modelos CVO Limited y CVO Tri Glide: un tren motriz brillante y detalles cromados con pintura de dos tonos o un aspecto oscuro con pintura monocromática.

Motor de alto rendimiento

El motor Milwaukee-Eight 117 V-Twin es exclusivo de los modelos CVO y actualmente es el motor más potente que se ofrece en la línea de modelos de fábrica Harley-Davidson.

  • 117 pulgadas cúbicas de desplazamiento

  • 25 pies. Libras. de torque

  • La relación de compresión de 10,2: 1 ayuda a incrementar el torque

  • Árbol de levas de alto rendimiento adaptado al desplazamiento y al flujo de aire.

  • La admisión de alto rendimiento hace fluir más aire hacia el motor

NUEVO Audio Harley-Davidson con tecnología de Rockford Fosgate

Este nuevo estándar de rendimiento de audio de motocicleta centrado en el conductor está diseñado para producir un sonido legendario. Harley-Davidson y Rockford Fosgate han trabajado juntos para crear un nuevo estándar de rendimiento de audio de motocicletas centrado en el conductor. Contiene componentes completamente nuevos que producen un sonido legendario, el sistema de audio de mayor rendimiento, más avanzado y de alto rendimiento que supera los límites de la tecnología que los motociclistas hayan experimentado jamás, con bocinas y amplificadores diseñados específicamente para motocicletas Harley-Davidson. Harley-Davidson Audio con tecnología Rockford Fosgate con altavoces triaxiales Stage II es el sistema de audio exclusivo para los modelos 2021 CVO  Street Glide y CVO Road Glide.

Audio Harley-Davidson con la tecnología de altavoces Rockford Fosgate Stage II

Estos altavoces amplificados de tres vías, diseñados para ofrecer unos agudos ultra claros, unos medios super limpios y unos graves impactantes, cuentan con un woofer moldeado por inyección duradero y unos altavoces de agudos y medios independientes montados en puente. Cada unidad de altavoz está clasificada para manejar hasta 150 vatios de potencia y está diseñada para ofrecer un volumen escandaloso con menos distorsión para un sonido asombroso, incluso a velocidades de autopista.

La potente e inteligente tecnología de amplificación se ha diseñado para funcionar en el exigente entorno de las motocicletas. Este nuevo y compacto amplificador (8.13 “x 5.39” x 2.01 “) está instalado en la alforja de la motocicleta. Un solo amplificador alimenta dos sets de Harley-Davidson Audio con altavoces Rockford Fosgate Stage II. El power rating es de 100 watts por canal x 4 @ 2 ohms.

Sistemas de audio modelos CVO

Modelo CVO Street Glide: ¡sistema de infotainment Boom! ™ Box GTS con Harley-Davidson Audio impulsado por Rockford Fosgate Stage II de 3 vías, altavoces de carenado de 6,5”, potencia de 125 watts RMS por altavoz y altavoces Stage II de 3 vías de 5” x 7”, potencia de 125 watts RMS por altavoz. El sistema está alimentado por un amplificador RMS de 4 canales y 400 watts.

Modelo CVO Road Glide model: ¡sistema de infotainment Boom! ™ Box GTS con Harley-Davidson Audio impulsado por Rockford Fosgate Stage II de 3 vías, altavoces de carenado de 6,5”, potencia de 125 watts RMS por altavoz y altavoces Stage II de 3 vías de 5” x 7”, potencia de 125 watts RMS por altavoz. El sistema está alimentado por un amplificador RMS de 4 canales y 400 watts.

Modelo CVO™ Limited: ¡Sistema Boom!  Box GTS infotainment con cuatro ¡Boom! Altavoces Stage I de 2 vías (ubicados en el carenado y en el equipaje Tour-Pak®), alimentados por un amplificador RMS simple de 4 canales y 300 watts.

 Modelo CVO Tri Glide: ¡Sistema Boom! Box GTS infotainment con cuatro ¡Boom! Altavoces Stage I de 2 vías (ubicados en el carenado y en el equipaje Tour-Pak®), alimentados por un amplificador RMS simple de 4 canales y 300 watts

Mejoras de seguridad de RDRS

Mejoras de seguridad RDRS (anteriormente conocido como RDRS), es una colección de tecnología diseñada para mejorar la confianza del conductor durante situaciones inesperadas o malas condiciones de la carretera, y es tecnología estándar en cada modelo CVO 2021. Las mejoras de seguridad de RDRS están diseñadas para igualar el rendimiento de la motocicleta con la tracción disponible durante la aceleración, desaceleración y frenado, en línea recta o en una curva. Los sistemas son electrónicos y utilizan lo último en control de chasis, control de freno electrónico y tecnología de powertrain. Los elementos de las mejoras de seguridad de RDRS incluyen frenado electrónico enlazado mejorado en curvas (C-ELB), sistema de frenos antibloqueo mejorado en curvas (C-ABS), sistema de control de tracción mejorado en curvas (C-TCS), sistema de control de deslizamiento de par y arrastre (DSCS), Vehicle Hold Control (VHC) y sistema de control de presión de neumáticos (TPMS).

Linterna frontal LED adaptativa Daymaker®

Los modelos 2021 CVO Limited y CVO Street Glide® están equipados con un faro LED adaptativo Daymaker, el sistema de faros más avanzado jamás desarrollado para una motocicleta Harley-Davidson®. Sensores y electrónica patentados integrados controlan 12 luces LED adicionales que se activan en función de la inclinación de la bicicleta para proyectar luz en las esquinas para iluminar áreas de la carretera que puedan no estar iluminadas por faros LED tradicionales.

Auriculares inalámbricos

Cada motocicleta CVO 2021 se entrega con un auricular para casco Boom! ™ Audio 30K Bluetooth®, que se conecta a través de la interfaz Bluetooth® con el Boom! Sistema de infotrainment Box GTS y elimina los problemas con los cables. El auricular cuenta con el protocolo de red Mesh Intercom ™ que se conecta automáticamente a una cantidad casi ilimitada de pasajeros mientras está en modo público, no más conexiones de grupo perdidas cuando alguien sale del alcance, y puede conectarse con hasta 16 pasajeros en modo privado en un rango de hasta 5 millas (8,05 km). Este auricular también cumple con el requisito de micrófono Apple CarPlay para Boom! ™ Box GTS.

Información modelo MY21 CVO

Modelo CVO Road Glide®: Una motocicleta Touring con un estilo amenazante detrás de su distintivo carenado de morro de tiburón y faros dobles.

  • NUEVO audio Harley-Davidson® con tecnología de Rockford Fosgate® Stage II

  • NUEVO Combo delantero de 21 pulgadas y rueda trasera de 18 pulgadas. Esta nueva rueda cuenta con una llanta de aluminio fundido para una nueva apariencia que es resistente y exclusiva. Este diseño también habilita TPMS en una rueda atada. Esta es la única rueda delantera de 21 pulgadas que se ofrece en un modelo H-D® Touring. La suspensión delantera se reajusta para no comprometer el manejo y el rendimiento de frenado.

  • NUEVA luz de consola LED

  • NUEVAS caras de instrumentos

  • NUEVAS alforjas de longitud estándar (reemplaza las bolsas de longitud extendida)

  • Powertrain Milwaukee-Eight® 117 enfriado con precisión

  • Empuñaduras con calefacción de la colección Kahuna ™ combinan con las clavijas de la palanca de cambios Kahuna ™, la cubierta del pedal de freno, las tapas de los silenciadores, las empuñaduras con calefacción y los tableros del conductor y del pasajero.

  • El alerón delantero Fang es una espectacular parte inferior de la carrocería y una nueva característica de estilo personalizado.

  • Screamin’ Eagle® Heavy Breather intake para un mejor flujo de aire y un estilo atrevido hot-rod.

  • Faros delanteros LED Dual Daymaker®

  • NUEVAS opciones de pintura

    • Sunset Orange Fade / Sunset Black con acabados en cromo satinado

    • Black Hole con acabados de ónix negro brillante y negro

    • Bronze Armor con acabados satinado ahumado y negro brillante

Modelo CVO Street Glide®: Una hot rod bagger premium.

  • NUEVO audio Harley-Davidson® con tecnología de Rockford Fosgate® Stage II

  • NUEVA luz de consola LED

  • NUEVAS caras de instrumentos

  • Powertrain Milwaukee-Eight 117 enfriado con precisión

  • Empuñaduras con calefacción de la colección Kahuna ™ combinan con las clavijas de la palanca de cambios Kahuna ™, la cubierta del pedal de freno, las tapas de los silenciadores, las empuñaduras con calefaccion y los tableros del conductor y del pasajero.

  • Screamin’ Eagle® Heavy Breather intake para un mejor flujo de aire y un estilo atrevido hot-rod.

  • Linterna frontal LED adaptativa Daymaker

  • NUEVAS opciones de pintura:

    • Sunset Orange Fade / Sunset Black con acabados en cromo satinado

    • Great White Pearl con acabados de ónix negro brillante y negro

    • Armadura de bronce con acabados satinados ahumados

 Modelo CVO Limited: Lo último en comodidad y lujo para viajes de largo alcance.

  • NUEVA luz de consola LED

  • NUEVAS caras de instrumentos

  • Tren motriz Twin-Cooled ™ Milwaukee-Eight® 117

  • Ruedas Tomahawk ™ Delanteras de 19 pulgadas y Traseras de 18 pulgadas Gloss Black y Contrast Satin

  • Empuñaduras con calefacción de la colección Kahuna ™ combinan con las clavijas de la palanca de cambios Kahuna ™, la cubierta del pedal de freno, las tapas de los silenciadores, las empuñaduras con calefaccion y los tableros del conductor y del pasajero.

  • Linterna frontal LED adaptativa Daymaker

  • NUEVAS opciones de pintura

    • Royal Purple Fade / Royal Black con acabados cromados

    • Armadura de bronce con acabados de cromo ahumado

 

Modelo CVO Tri Glide®: Una super-premium trike que grita “último vehículo de 3 ruedas” y ofrece un estilo distintivo, un rendimiento potente y una capacidad de turismo de larga distancia.

  • NUEVAS caras de instrumentos

  • Tren motriz Twin-Cooled ™ Milwaukee-Eight® 117

  • Ruedas de aluminio fundido Tomahawk ™ Contrast Cut, delanteras de 18 pulgadas y traseras de 18 pulgadas

  • Colección Kahuna ™: Puños, clavijas, tablones para el suelo del conductor y del pasajero con calefacción y puntas de silenciador

  • Toda la iluminación LED: faro LED Daymaker®, luces antiniebla, luces traseras / de freno y señales

  • NUEVAS opciones de pintura

    • Sunset Orange / Sunset Black con acabados cromados

    • Charred Crimson con acabados en negro

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: HARLEY-DAVIDSON CVO 2021 COMBINAN RENDIMIENTO, ESTILO Y LUJO EXCLUSIVOS! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/36621/harley-davidson-cvo-2021-combinan-rendimiento-estilo-y-lujo-exclusivos/