[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Anuncia Volkswagen que presentará en diciembre un informe del escándalo

Autor: admin | 24/11/2015

Volkswagen presentará a mediados de diciembre un informe de las primeras investigaciones del escándalo de manipulación de gases, dijo  el presidente de la junta directiva, Matthias Müller. Añadió que las investigaciones van a toda marcha en un discurso en Wolfsburg ante 1.000 directivos al que tuvo acceso la agencia alemana Dpa.

 

“Hablamos de procesos muy complejos, que sucedieron en parte hace tiempo y por lo tanto se tardará meses hasta que haya conocimientos concluyentes”, dijo MüllerEn la revisión que lleva a cabo Volkswagen se han confiscado numerosos computadores, teléfonos móviles y datos. 

Asimismo Müller añadió que los gastos para el reequipamiento de los autos afectados por la manipulación es “abarcable técnica, artesanal y financieramente”.

En el caso de los autos con motor diesel de 1,6 litros no es necesario intervenir en el motor, contrariamente a lo que se pensó en un primer momento, pero sí una actualización del software y otras medidas en el hardware.

Son “modificaciones relativamente fáciles” en el filtro del aire y en la caja del filtro del aire.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Anuncia Volkswagen que presentará en diciembre un informe del escándalo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3667/anuncia-volkswagen-que-presentara-en-diciembre-un-informe-del-escandalo/