[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi México: Es la primera planta en firmar Acuerdo Voluntario de Eficiencia Energética en México

Autor: admin | 05/03/2021

Audi México reducirá hasta 3,000 toneladas de CO2

La fábrica de Audi en México firmó el primer Acuerdo Voluntario de Eficiencia Energética en México como parte de las acciones de su estrategia Mission:Zero. Con la firma de este Acuerdo, Audi México continúa con paso firme hacia la descarbonización de sus operaciones para 2025.

Misión:Zero es el programa medioambiental del Grupo Audi que se centra en la descarbonización, uso del agua, eficiencia de recursos y biodiversidad para una producción consecuentemente sustentable en 2025. Bajo este marco, Audi México toma medidas concretas para reducir la huella ecológica en Producción y Logística.

Audi México se convierte en la primera planta del sector automotriz en el país en firmar este acuerdo bajo un claro compromiso con la reducción del consumo de la energía a largo plazo. La planta de Audi en México se compromete a un ahorro significativo de más de 13,000 megawatts-hora al año.

Audi México pone en práctica los Objetivos del Desarrollo Sostenible, a través del Objetivo 7 centrado en energía asequible y no contaminante. Además, con el Objetivo 9 trabaja bajo una producción inclusiva y con la innovación, una producción sustentable.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi México: Es la primera planta en firmar Acuerdo Voluntario de Eficiencia Energética en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/37332/audi-mexico-es-la-primera-planta-en-firmar-acuerdo-voluntario-de-eficiencia-energetica-en-mexico/