[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Cadillac Escalade 2021: un palacio de puro lujo

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 30/03/2021

Cadillac nos demuestra porqué Escalade es la mejor opción y sobre todo, lo máximo que pueden hacer para ofrecerte tecnología y comodidad.

Primero que nada Escalade me remonta muchos años atrás, mencionando qué Escalade nació  a principios de los 90´s pero realmente la época que reviví fue por el 2010, donde se utilizaba mucho para videos de raperos,  lo que buscaban era hacerla todavía más grande, con una apariencia más robusta, se gastaban miles de dólares en rines, audio, puertas, llantas, pintura etc.

El punto de este ejemplo es que ahora Cadillac Escalade ya te incorpora todo y con una tecnología increíble, empezando por las 36 bocinas AKG que tiene esta versión, el sonido es muy envolvente, no pierde calidad en ningún momento, 2 pantallas para la segunda fila de asientos de 12,6″, aire acondicionado de 3 zonas que abarca todo el habitáculo para que todo pasajero no sufra en ese aspecto. Esta versión es para 7 pasajeros y realmente con un espacio amplio para que adultos quepan sin ningún problema, en la tercera fila de asientos pueden estar 3 adultos sin complicación, tienen buen espacio para las piernas, algo importante es la altura, en el cielo hay un relieve para mayor espacio de altura y creo es perfecto en todo sentido.

Escalade cuenta con un solo motor para todas sus versiones de V8, 6.2L  que genera 425 Hp , en la prueba de manejo te encantará saber que es lo más cómoda, pero ojo… te será fácil manejarla si estás acostumbrado a treparte a este tipo de SUV´s y si no créeme que te bastara 1 ó 2 días para agarrarle la onda. Cuenta con suspensión independiente en el eje trasero y su nueva generación de Ride Magnetic Control qué lee el camino hasta 1,000 veces por segundo y se ajusta automáticamente para las condiciones del trayecto. También la suspensión Air Ride Adaptive que mejora la conducción con ajustes automáticos de nivelación en carga y altura.

Teniendo un peso de de 2.5 toneladas en ningún momento pierde estabilidad, tampoco llega a sentirse que le falte poder, y aunque ciertamente no es rápido, tampoco le cuesta moverse, Escalade no es un vehículo ahorrador, aunque sí hay acciones específicas para ahorrar algo de combustible. Tiene función start & stop y desconexión activa de cilindros cuando no es necesario que el motor opere al 100%.

Cadillac Escalade nos fascina con sus excesos más allá del número de cilindros, Escalade pone calaveras de casi un metro, una pantalla curva OLED de 38″ que se divide en 3, un cuadro de instrumentos que antes sólo veíamos en las películas y un sistema de sonido de 36 bocinas, realmente un un derroche de tecnología y de equipamiento que no puedes esperar menos por este precio.

Su espacio interior, la comodidad, te envuelve y quieras ó no te hará sentir unos aires de grandeza, pero como no sentirlo con el lujo americano que te ofrece. A continuación te pongo precios y versiones, básicamente los precios cambian por tamaño de carrocería y las bocinas que empiezan con 19 y por consiguiente las 36 bocinas AKG.

Precios y versiones:

MODELO

PRECIO
Cadillac Escalade SUV $2,069,900
Cadillac Escalade SUV con sonido AKG de 36 bocinas $2,109,900
Cadillac Escalade ESV $2,189,900
Cadillac Escalade ESV con sonido AKG de 36 bocinas $2,229,900

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Cadillac Escalade 2021: un palacio de puro lujo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/37667/cadillac-escalade-2021-un-palacio-de-puro-lujo/