[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan Kicks y sus líneas en sketch

Autor: admin | 05/04/2021

El diseño del nuevo Nissan Kicks refleja el talento de las mentes creativas del Centro de Diseño de Nissan en América Latina, quienes se inspiraron en su entorno y se nutrieron de sus sueños, vivencias y aspiraciones para crear un vehículo 100% actitud.

 En cada trazo, en cada decisión, en cada color y textura elegidos para crear el nuevo Nissan Kicks, se vislumbran las experiencias, los conocimientos y los caminos recorridos por el equipo de diseñadores.

Nissan Kicks representa el interés de la marca por ofrecer a los latinoamericanos un cómplice con el que puedan hacer frente a los desafíos del día a día al conducir, tal como lo hace con cada propuesta que realiza. El diseño de Nissan Kicks no sólo atiende a sus necesidades, sino que representa de forma icónica las tendencias de diseño que gustan a los latinoamericanos.

 El nuevo Nissan Kicks fue diseñado para aquellos que aceptan el desafío de tomar el control de sus vidas y activan su actitud cuando están al volante. Es un vehículo que refleja la pasión por conducir y por la tecnología, parte fundamental de su equipamiento, que brinda seguridad y confianza.

 Nissan Kicks se ha posicionado como uno de los líderes de su segmento gracias a su diseño vanguardista, avanzadas tecnologías de seguridad, y una conducción suave, cómoda y divertida.

 El nuevo Nissan Kicks 2021, fue recientemente presentado en México con una transformación a su atractivo diseño y nuevas tecnologías de seguridad y conectividad.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Kicks y sus líneas en sketch! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/37707/nissan-kicks-y-sus-lineas-en-sketch/