[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford celebra la producción de la unidad 5 millones en su planta de Hermosillo

Autor: admin | 07/12/2015

Ford de México celebró la producción de la unidad 5 millones en su Planta de Estampado y Ensamble de Hermosillo.  El evento fue encabezado por Gabriel López, Presidente y Director General, así como por José Islas, Director General de Plantas; Raúl del Campo, Director de Relaciones Gubernamentales y Enrique Araiza, Gerente de la Planta de Ford en Hermosillo, respectivamente.

 

Como invitados de honor al evento participaron la Gobernadora del Gobierno del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich y el Secretario de Economía del Estado, Jorge Vidal Ahumada, quienes visitaron las instalaciones de la Planta, en la que actualmente se producen los autos Ford Fusion y Lincoln MKZ.

“Este 2015, ha sido un año lleno de celebraciones para Ford, en el que, como parte de nuestro 90 Aniversario en México, reafirmamos nuestro compromiso con el país anunciando una inversión 2,500 millones de dólares para la apertura de dos nuevas plantas, en Chihuahua y Guanajuato. Además, fortalecimos nuestro portafolio de vehículos y lanzamos el nuevo Ford Figo, el auto compacto de la familia Ford, que promete ser un favorito en su segmento” declaró Gabriel López.

 

 “Para la familia Ford, hoy es un día muy especial, en el que además de festejar la producción de la unidad 5 millones, celebramos 29 años de producción ininterrumpida, de grandes logros que se dieron desde 1986, fecha en la que se inauguró la Planta, y en la que se han producido autos icónicos para el mundo como: el Mercury Tracer, Escort, Focus, Ford Fusion y Lincoln MKZ, pero sobretodo, hemos trabajado de la mano con la gente de Hermosillo, que ha sido pieza fundamental para llegar hoy al lugar donde estamos” mencionó José Islas.

La Planta de Ford en Hermosillo ha sido un referente mundial gracias a sus sistemas de administración de agua, manejo de residuos no tóxicos, así como por su control de emisiones contaminantes, entre otras acciones en este sentido. En noviembre de este año, la Planta de Ford en Hermosillo recibió el Premio al Liderazgo Ambiental, por ser la localidad de manufactura en Latinoamérica con el mejor proyecto de medio ambiente con beneficios a la comunidad. 

Claudia Pavlovich, Gobernadora de Sonora, agradeció a Ford por invertir en Sonora y hoy, los felicito por todo lo que la Planta de Ford Hermosillo ha significado para los sonorenses, en el que el trabajo en equipo se ve, se percibe. Tengan por seguro que apoyaremos en todo lo que esté en nuestras manos para que sigan adelante, continúen invirtiendo y ampliando la Planta y las inversiones a favor del estado de Sonora” concluyó la Gobernadora.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford celebra la producción de la unidad 5 millones en su planta de Hermosillo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3772/ford-celebra-la-produccion-de-la-unidad-5-millones-en-su-planta-de-hermosillo/