[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Sorento 2024: Con cara e interiores renovados

Autor: Roberto Pérez S. | 01/08/2023

A medio ciclo de la vida comercial de la cuarta generación del Kia Sorento – lanzada al mercado en el 2020 –, el constructor coreano presenta una importante actualización de este SUV mediano adopta un lenguaje de diseño renovado, en línea con la gama KIA eléctrica; así como un interior más refinado con la clara misión de hacerlo más atractivo que la competencia.

El KIA Sorento 2024 – que posiblemente lo veamos en México en el transcurso del próximo año –, muestra un diseño totalmente renovado en su parte delantera, en el que se presume unos nuevos faros LED más delgados y que flanquean la renovada parrilla de proporciones más grandes, mientras que el cofre y la defensa presenta un estilo más limpio y aerodinámico, inspirados en el KIA Niro.

En la parte inferior luce un marco cromado y en la superior está enmarcada por los faros, que ahora tienen forma de estrella de tres puntas en forma de finas tiras LED. La firma coreana ha buscado dotar al nuevo Sorento de una imagen más Premium aumentando el tamaño de los refuerzos de aluminio en las protecciones de los bajos, mientras que la parte trasera los cambios son menores, centrandoce principalmente en el diseño de las calaveras y la fascia.

En el interior, Kia ha modificado la configuración del tablero de instrumentos, que ahora tiene unidos el cuadro de instrumentos digital y la pantalla central, cada uno de 12,3 pulgadas. El estilo del interior es más limpio y ergonómico, con nueva iluminación ambiental, acabados de mayor calidad y un equipamiento y tecnología de serie mas abundantes, en los que destacan un lector de huella digital para los distintos usuarios del auto, así como para activar el modo valet.

Kia no ha develado detalles en cuanto al tren motriz y mecánicas que incorporará este modelo, no obstante, se estima que mantendrá los motores actuales a gasolina y la versión híbrida enchufable

Tags: , , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Sorento 2024: Con cara e interiores renovados! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/43273/kia-sorento-2024-con-cara-e-interiores-renovados/