[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mercedes Me & EQ Ready

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 09/04/2021

Mercedes-Benz ha lanzado su aplicación EQ Ready App, que trabaja de la mano con el asistente virtual “Mercedes me”, el cual opera a través de tu celular.

Estas apps son completamente gratuito para los usuarios y para la marca es importante tener un conexión más directa con sus clientes, el cuál hace una experiencia diferente en lo digital.

Mercedes Me lleva 3 años en México pero la realidad es que todavía muchas personas no lo conocen completamente, cabe mencionar que es algo que ya viene integrado con el precio de tu automóvil, esta app lleva tu auto a tu vida diaria, es la terminal en lo digital. Esta nueva generación de Mercedes me cuenta con funciones extendidas que permiten personalizar la interacción con tu Mercedes.

Algunas Funciones de Mercedes Me son:

 

  • Hasta 7 usuarios disponibles, el cual puedes incluir a tu familia para tu auto Mercedes

  • Geolocalización: monitorea la ubicación de tu vehículo, evita que le den un mal uso y sigue su ubicación en tiempo real.

  • Lock y Unlock de puertas: con esta función puedes abrir y cerrar puertas desde tu app y a cualquier distancia

  • Actualizaciones de software “Over The Air (OTA)”. Reducirá las visitas al taller para actualizar el software. Tambiénmejorará la oferta de servicios e implementar mejorías en el vehículo de manera más fácil e inmediata

  • Pre-climatización del habitáculo, esta opción solo te podrá durar 10 min por temas de baterías etc.

  • Alerta de velocidad: evita el mal uso de tu Mercedes cuando sea conducido por otra persona.

  • Speed Alert: donde puedes regular la velocidad a la que se maneje, ya sea hijos a si lo prestas a un amigo, siempre te va a notificar cada que se pase esa velocidad.

  • Evento de colisión: esta te notificará si tiene algún percance y no estás dentro del auto.

  • Puedes ubicar tu carro con el claxon o luces de faros por si olvidaste donde lo dejaste en algún estacionamiento.

  • Monitoreo remoto de estado del vehículo: esto para planear tu próximo viaje sin importar en dónde te encuentres. Para tener información de tu vehículo siempre al momento. Saber si tu vehículo está bien cerrado y asegurado a distancia.

 

Mercedes Me viene incluido por 3 años, al finalizar se tendrá que comprar los servicios por separado y de 1 a 3 años, la ventaja es que en esos 3 años podrás conocer a fondo tu auto con Mercedes Me y sabrás que funciones usas más para dejar a un lado las menos importantes.

Con la app EQ Ready es que veamos en persona, sin cambiar de coche, que realmente podríamos hacer lo mismo con un eléctrico o un híbrido plug-in de la marca. El objetivo final de la app es que compres un Mercedes-Benz o un smart, que la movilidad eléctrica es algo muy factible.

Con EQ Ready no es necesario tener un Mercedes-Benz o un Smart, pero sí registrarse como usuario en Mercedes Me. La aplicación EQ Ready analiza nuestros viajes, tiempo del recorrido, paradas, temperatura ambiente, altitud, etc para poder recomendarnos un coche.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mercedes Me & EQ Ready! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/37765/mercedes-me-eq-ready/