[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi Q4 e-tron: un eléctrico con nuevos estándares

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 15/04/2021

Audi Q4 e-tron representa la entrada de la marca a la movilidad eléctrica en el segmento compacto.

Audi sigue adelante de manera consistente con su ofensiva de electrificación: en un estreno mundial digital con famosos participantes, la marca de los cuatro aros presentó el Audi Q4 e-tron y el Q4 Sportback e-tron.

Para AUDI AG la electrificación es uno de los temas estratégicos clave para el futuro. Gracias al lenguaje de diseño del e-tron, cada modelo totalmente eléctrico fabricado por la marca es reconocible a simple vista como un Audi eléctrico. El Audi Q4 e-tron y el Q4 Sportback e-tron establecen nuevos estándares, combinando un carácter deportivo y progresivo con el diseño de un SUV. El espacioso interior ofrece la opción de una gran pantalla de visualización (head-up display) de realidad aumentada para una experiencia de
conducción innovadora.

Además de los expertos de Audi, en el estreno mundial digital, el moderador Steven Gätjen habló con invitados internacionales sobre el Audi Q4 e-tron. El actor Regé-Jean Page, la cineasta, actriz y activista Olivia Wilde, y las atletas: Anna Gasser y Malaika Mihambo explicaron por qué, en su opinión, el Audi Q4 e-tron es un automóvil adecuado para el uso diario en el mundo actual. Al igual que Audi, los participantes en la presentación están unidos en su espíritu de lucha por el progreso y el cambio para mejorar continuamente de forma individual, en la sociedad y el medio ambiente.

Para 2025, la compañía planea introducir más de 20 modelos totalmente eléctricos y ampliar aún más su cartera de eléctricos enchufables (PHEV).

Los modelos totalmente eléctricos actualmente disponibles de Audi son: e-tron y e-tron Sportback, los modelos deportivos e-tron GT y RS e-tron GT, así como el Audi Q2L e-tron en China. El Audi Q4 e- tron y el Q4 Sportback e-tron ahora amplían la gama y estarán disponibles en los concesionarios de Europa a principios del verano.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi Q4 e-tron: un eléctrico con nuevos estándares! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/37850/audi-q4-e-tron-un-electrico-con-nuevos-estandares/