[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW Serie 7 llega a México

Autor: admin | 08/12/2015

El BMW Serie 7 llega a México en los modelos BMW 740iA, BMW 750iA y el BMW 750LiA, todos con la línea Excellence, con un motor de seis cilindros en línea el primero y motor V8 los dos últimos. Todas las motorizaciones cuentan con la transmisión Steptronic de 8 velocidades y con las tecnologías BMW EfficientDynamics y mejoras en los sistemas de BMW ConnectedDrive, con funciones como la información en tiempo real de la ruta actual y posible trayectos de desvío, así como el ajuste constante de los parámetros del vehículo gracias al modo ADAPTIVE.

 

También, el Serie 7 incorpora la llamada inteligente de emergencia, así como el acceso a noticias, clima y búsquedas online, además del servicio de concierge y BMW Teleservices para que automáticamente el vehículo envíe la información necesaria sobre las necesidades de servicio al Distribuidor BMW y se agende una cita para comodidad del propietario.Asimismo, el equipamiento del innovador BMW Serie 7 incorpora la llave BMW Display Key, única en su segmento, para hacer posible la conducción remota, además de que brinda información del vehículo.

El diseño del BMW Serie 7 logra escenificar de manera auténtica el lujo del nuevo protagonista de gran porte. Las proporciones armoniosas, las formas de las superficies y el nítido trazado de las líneas expresan un estilo inconfundible que se manifiesta a través de una imagen de gran madurez, extraordinario dinamismo y exclusiva elegancia. Las formas del habitáculo están determinadas por la prevalencia de líneas y superficies horizontales, gran espacio, orientación ergonómica para el conductor y finos materiales de acabado artesanal. El estilo característico del sedán de lujo de BMW en general, expresa un equilibrio optimizado entre lujo y alto nivel de confort para realizar viajes largos.

 El nuevo buque insignia porta defensas y tubos de escape con elementos cromados, rines con radios en V de 19” para el BMW 740iA, mientras que para los otros dos modelos, los radios son dobles. El BMW 750iA, junto al BMW 750LiA, comparten el sistema Soft-Close, que significa un cierre suave automático de las puertas parcialmente abiertas, así como la Suspensión Executive Drive Pro que aporta gran confort y extraordinario dinamismo de conducción.

En cuanto a los detalles de equipamiento interior, los vehículos tienen acabados en madera Fineline de brillo intenso, con la diferencia de que el BMW 750LiA tiene el tablero revestido en cuero. Los tres tienen acabados de cromo en la palanca de velocidades, el controlador iDrive, así como en el regulador del aire acondicionado y radio, los asientos de confort delanteros eléctricos cuentan con soporte lumbar y ajuste eléctrico de la altura del reposacabezas, siendo el BMW 750LiA, el que cuenta con los asientos ventilados y calefacción en las 4 plazas. 

Todas las versiones del nuevo BMW Serie 7 que llegan a México, integran el innovador sistema BMW Touch Command, que ha sido perfectamente adaptado a las necesidades de los pasajeros en la parte trasera del vehículo, en donde se utiliza una tableta de 7” con conexión WiFi y que funciona como una consola de control de infotenimiento, además del Control de Gestos BMW, con el que se puede, por ejemplo, sencillamente tomar una llamada haciendo un movimiento que apunte al icono de responder en la pantalla o rechazarla con un gesto de izquierda a derecha con la mano.

 Los sistemas de seguridad presentes, son el asistente de luz de carretera con activación automática de las luces altas en función al tráfico, bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza, BMW Head-Up Display de nueva generación, asistente de estacionamiento con cámara de reversa y Surround View, Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS), faros de niebla LED y autoadaptables LED para luces de cruce y de carretera. Los modelos BMW 750iA y el BMW 750LiA, por su parte, cuentan con los exclusivos faros láser BMW, que duplican el rango de visibilidad en comparación con los LED, llegando hasta 600 m.

 Precios y versiones

BMW 740iA Excellence

Precio desde: $1, 474,900 MXN

 BMW 750iA Excellence

Precio desde: $1, 949,900 MXN

BMW 750LiA Excellence

Precio desde: $ 2, 249,900 MXN

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW Serie 7 llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3788/bmw-serie-7-llega-a-mexico/