[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Lincoln Nautilus 2021: alta exclusividad llega a México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 28/04/2021

Lincoln Nautilus 2021 llega a México proporcionando un totalmente renovado espacio interior, el cual resalta por su comodidad y tecnología, con pantalla de 13.2″, la más grande del segmento, además del nuevo sistema SYNC 4, siendo el primer integrante de la familia Lincoln en tenerlo.

Lincoln Nautilus 2021, la más reciente integrante de la familia Lincoln, cuya historia la precede por su nivel de elegancia, estilo, diseño y tecnología, creando así un santuario en un mundo vertiginoso.  Esta SUV, que hizo su primera aparición en el Autoshow del 2017 en Los Ángeles, California, muestra desde su inicio la evolución de la marca con un nuevo diseño.

Nautilus hace referencia al origen de su nombre el cual refleja el espíritu viajero dentro del santuario característico de Lincoln. Gracias al nuevo tema de Constelación, exclusivo en las pantallas Lincoln, inspirado en el cielo nocturno y un diseño interior armónico de formas horizontales que saluda al cliente y combina con la potencia, tecnología y múltiples asistencias para el conductor, llevándolo a vivir experiencias únicas e inolvidables.

El diseño inigualable y el espacio hasta para cinco pasajeros, mantienen a esta SUV como la opción principal para aquellos clientes que buscan un Crossover con mayor espacio en la segunda fila de asientos, colocando a Lincoln Nautilus como la SUV ideal con gran espacio interior.

Lincoln Nautilus 2021, como todo el portafolio de la marca, cuenta con Lincoln Way App; la aplicación diseñada para brindarle al cliente una extensión de la experiencia Lincoln desde la palma de su mano en conjunto con Lincoln Connect, el cual permite encender el motor, programar encendidos remotos incluyendo el aire acondicionado, otorgar información relevante como el nivel de gasolina, presión de neumáticos, entre otros. De igual manera, te ayuda a identificar la ubicación del vehículo, encontrar lugares de estacionamiento y hasta gasolineras, todo desde una misma App. También podrás conectar hasta diez dispositivos a la red Wi-Fi integrada.

Dentro de Lincoln Nautilus la armonía de colores, texturas, formas y tecnología convergen para brindar a los ocupantes un lugar personalizado que transmita calma y serenidad con una nueva pantalla Touch LCD de 13.2 pulgadas, la más grande del portafolio de vehículos Lincoln y el segmento en la cual al encenderse presenta una hermosa transición de constelaciones que calman y saludan a los pasajeros. En el tablero central se puede controlar la tecnología SYNC® 4 con conexión inalámbrica a Apple CarPlay y Android Auto, la navegación GPS integrada, el sistema de audio Revel® by HARMAN con 13 Bocinas y el sistema de comunicación, entretenimiento y navegación activado por voz.

En la versión Reserve 2.7L AWD estará disponible el paquete Monocromático en color Obsidiana o Grafito incluyendo en las insignias laterales, parrilla y espejos laterales al color de la carrocería, así como rines de 20 pulgadas pintados en color negro con diseño único.

La nueva Lincoln Nautilus 2021 está disponible en todas las boutiques de Lincoln en México y tiene un costo de $1,118,000 pesos en su versión Reserve 2.0L FWD y $1,247,000 en la versión Reserve 2.7L AWD y Monocromática. La marca apuesta no sólo por cumplir las exigencias de sus clientes, sino rebasar las máximas expectativas de los mismos en términos de potencia, tecnología y confort; Lincoln Nautilus 2021 es el ejemplo claro de ello.

Como parte de la constante evolución de la marca y acercamiento a los consumidores, Lincoln Nautilus 2021 ya se puede adquirir en Lincoln Online, la primera tienda digital en donde los clientes podrán llevar a cabo todo el proceso de compra de inicio a fin a través de la tienda virtual

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Lincoln Nautilus 2021: alta exclusividad llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/37984/lincoln-nautilus-2021-alta-exclusividad-llega-a-mexico/