[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Crecen ventas de Infiniti 26% en México

Autor: admin | 09/12/2015

Se espera que el Infiniti Q30 contribuya al aumento de ventas en 2016

Las ventas de Infiniti aumentaron 26% en noviembre en el país en comparación con igual mes del año pasado.  En estos primeros 11 meses del año, Infiniti en México ha logrado la venta de 1,615 autos, cifra que los coloca entre  las marcas de mayor crecimiento en el segmento premium.

 

“Año con año hemos conseguido un crecimiento sostenido a doble dígito, esto es un claro indicador de la preferencia por nuestros vehículos y de la confianza que estamos construyendo en nuestra marca. Estamos colocando cimientos importantes para la expansión de nuestra operación en México que incluyen: una ampliada red de distribuidores, un portafolio de productos que integrará participación en nuevos segmentos, esto en adición a la construcción de una planta en Aguascalientes”, afirmó Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y Latinoamérica.

A nivel global, el desempeño de la marca consigue una racha de 15 mejores meses individuales consecutivos. Infiniti ha sobrepasado su volumen total de ventas de 2014 –un récord hasta ahora- después de sólo 11 meses en 2015. Consecuentemente, 2015 será otro año récord para la marca.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Crecen ventas de Infiniti 26% en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3813/crecen-ventas-de-infiniti-26-en-mexico/