[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mitsubishi Motors y sus ventas en crecimiento

Autor: admin | 03/06/2021

Mitsubishi Motors México reporta ventas con un crecimiento de +149.1% frente a mayo 2020.

Mitsubishi Motors de México reporta en mayo un crecimiento de 149.1% en sus ventas respecto al mismo mes del año anterior y de 35% respecto al mes de abril de este año, en parte gracias a las ventas de la pickup L200, que recientemente se lanzó con transmisión automática en el país y que por segundo mes consecutivo rompió su récord de ventas.

A pocos días del lanzamiento de la pickup L200 transmisión automática, la marca reporta un récord al superar en +240% el pronóstico en ventas de esta versión, la cual se presentó en mayo con nuevas características de seguridad como 7 bolsas de aire (frontales, laterales, laterales tipo cortina y de rodilla para el conductor), un control de tracción (con modo de manejo terrain), control de descenso en pendientes, sensores de reversa y cámara de reversa.

Dentro de las estrategias de la marca están los planes de lanzar a finales de este año una nueva versión de la pick up L200 y a la par, en el mes de julio se incorporará nuevo producto en el segmento de SUV ‘s que ayudará a robustecer la gama actual.

Es importante recordar que las ventas de Mitsubishi están compuestas en su mayoría por la venta de la pick up L200, la cual representa más del 50% de sus ventas, seguida de sus SUV’s, mismas que se espera para este año representen 20% de las ventas de la marca japonesa en México.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mitsubishi Motors y sus ventas en crecimiento! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38419/mitsubishi-motors-y-sus-ventas-en-crecimiento/