[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Llega a México BMW iX3: el primer modelo 100% eléctrico

Autor: admin | 21/06/2021

Preventa en línea a partir del 26 de junio.

BMW iX3  se convierte en el primer modelo de la marca en ofrecer trenes motrices de combustión interna, híbrido conectable y totalmente eléctrico, por lo que los clientes podrán elegir el sistema de propulsión más adecuado para sus necesidades.

El totalmente nuevo BMW iX3, equipado con la eficiencia y prestaciones de la tecnología BMW eDrive de quinta generación, que se estrena en este modelo, brinda autonomía de hasta 470 km (NEDC), y una capacidad total de la batería de 80 kWh.

Ahora, el motor eléctrico, la transmisión y la electrónica de potencia del BMW iX3, están integrados en una sola carcasa. La nueva unidad del sistema de propulsión genera una potencia máxima de 286 hp y un par máximo de 400 Nm que, a diferencia de muchos otros motores eléctricos, se mantiene a altas revoluciones. El nuevo BMW iX3 acelera de 0 a 100 km / h en 6.8 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 180 km / h.

El diseño exterior del nuevo BMW iX3 muestra las proporciones típicas de un Sports Activity Vehicle, pero con características de diseño de BMW i especificas del modelo, que optimizan las propiedades aerodinámicas del vehículo, a la vez que le dan expresión visual a su concepto de conducción centrado en la sustentabilidad.

El BMW iX3 está disponible con dos líneas de equipamiento atractivas. La especificación de serie “Inspiring” comprende una amplia gama de detalles diseñados para mejorar la comodidad, la seguridad y el placer de conducir. El paquete de equipo opcional “Impressive” pone rines de aleación ligera de 20 pulgadas en el nuevo diseño aerodinámicamente optimizado y faros LED adaptativos, a la vez que agrega acristalamiento acústico para las ventanas de las puertas delanteras, acceso Comfort, tapicería de piel Vernasca y asientos deportivos delanteros con soporte lumbar, entre otros.

La unidad podrá apartarse con $60 mil pesos, y las primeras entregas ocurrirán durante el segundo semestre de 2021. Estará disponible en dos versiones: el BMW iX3 Inspiring 2021y el BMW iX3 Impressive 2021.

BMW iX3 Inspiring 2021

$ 1,425,000 MXN

BMW iX3 Impressive 2021

 $ 1,535,000 MXN

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Llega a México BMW iX3: el primer modelo 100% eléctrico! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38640/llega-a-mexico-bmw-ix3-el-primer-modelo-100-electrico/