[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda Civic, reconocido como el auto del año

Autor: admin | 16/12/2015

Honda Civic fue galardonado por AutoGuide.com como el Auto del Año. El Civic sedán impresionó particularmente a los editores de dicha publicación por su refinamiento y motor 1.5 litros turbo.

 

 “El nuevo Civic es sin duda el mejor auto que jamás he manejado, no solo este año, sino desde hace mucho tiempo. Tiene un aspecto Premium y a la vez deportivo, y me encantó el nuevo motor turbo cargado. Un auto tan bueno como este, acompañado de la calidad, rentabilidad y durabilidad de Honda no se encuentra todos los días”, dijo el editor editorial de AutoGuide.com.

El Civic 2016 está basado sobre una nueva plataforma, agregando un diseño exterior sofisticado y deportivo; una cabina mucho más espaciosa y refinada; una nueva gama de motores; y un sinfín de amenidades tecnológicas de primera calidad que incluye por primera vez Apple CarPlay y Android Auto. Todo lo anterior junto con todo el paquete de seguridad y asistencias de manejo Honda, y el nuevo motor turbo, hace del Civic 2016 el modelo más completo que se puede adquirir actualmente en el mercado.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda Civic, reconocido como el auto del año! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3871/honda-civic-reconocido-como-el-auto-del-ano/