[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Presentan el Nissan March Unlimited

Autor: admin | 17/12/2015

El nuevo March Unlimited se encuentra disponible en la red de más de 230 agencias distribuidoras de la marca Nissan en México.

 

Nissan presentó la edición especial March Unlimited, de la que sólo se manufacturaron 500 unidades en dos versiones: color blanco con acentos morados y negro con acentos rojos. Estos acentos que contrastan con el color de la carrocería, se encuentran ubicados en las cubiertas de los espejos laterales, en las cubiertas de las manijas y en las molduras.

Su diseño vanguardista integra toques deportivos al incluir rines de aluminio de 15 pulgadas, un spoiler trasero con luz LED integrada, faros de halógeno y niebla. Asimismo, se encuentra equipado con el sistema iKey, el cual permite abrir y cerrar las puestas y cajuela con sólo acercarse al auto y arrancar el vehículo con sólo presionar el botón de encendido.

Nissan March Unlimited cuenta con amplias características de seguridad como el Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA).

También puedes leer: Nissan March Cargo, un auto diseñado para hacer el trabajo más ligero 

Asimismo, cuenta con una cámara de reversa la cual permite observar cualquier vehículo u obstáculo que pudiese estar en el camino al momento de estacionarse o maniobrar en espacios reducidos, facilitando llevar a cabo estas acciones.

Para hacer los viajes más eficientes, el vehículo está equipado con el sistema de navegación de Nissan Navi System, el cual incluye una pantalla táctil a color de 5.8 pulgadas y reconocimiento de comandos de voz. Con este sistema, se mostrarán los caminos más eficientes para llegar a tiempo al destino.

Nissan March Unlimited está equipado con NissanConnect, con el cual, se puede conectar el teléfono o dispositivo inteligente y a través de la pantalla táctil; el usuario puede acceder a redes sociales, buscar direcciones y recibir indicaciones de cómo llegar mediante Google Places, así como contestar mensajes de voz sin soltar el volante.

El sistema de audio es un AM/FM/CD/MP3/AUX-IN/USB con iPod Ready, Bluetooth audio streaming y controles de audio al volante.

Adicionalmente, con el aire acondicionado automático, se tiene la posibilidad de elegir la temperatura ideal y éste se ajustará automáticamente para un viaje cómodo sin importar la temperatura exterior.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Presentan el Nissan March Unlimited! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3878/presentan-el-nissan-march-unlimited/