[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Rolls-Royce Motor Cars México presenta su edición Black Badge Cullinan

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 16/07/2021

Rolls-Royce es la marca más emblemática, de mayor lujo y tradición (desde 1904) en la historia de la industria automotriz, su legado la convierte en el fabricante de automóviles y productos de consumo de lujo, más reconocido a nivel mundial.

Martin Fritsches Presidente & CEO Rolls Royce Motor Cars America y Martin Consunsky: Regional General Manager Rolls-Royce cars nos presentan Cullinan Black Badge con un precio de $14,400,000 MXN.

En el interior cuenta con fibra de carbono con un look de 3D, en el cielo estrellas fugaces que pasan cada 30 segundos, rines de 22 pulgadas especiales para esta edición, su pintura especial black diamond haciendo relucir un aperlado con tonos diferentes al sol (morado,verde,azul).

Algo a resaltar son los gigantescos rines de 22 pulgadas acabados en color plateado y negro para contrastar con la carrocería, pero lo mejor de esta nueva edición limitada llega bajo el cofre, donde el motor V12 de 6.8 litros del Cullinan se ha modificado para entregar 600 caballos de fuerza y 664 lb-pie de torque, con los que esta camioneta puede producir un sonido espectacular gracias a su nuevo sistema de escape deportivo.

Las luces delanteras, la parrilla e inclusive la insignia Spirit of Ecstasy han sido acabadas en una tonalidad full black.

En la apertura del showroom estuvieron los modelos que se comercializarán en nuestro país, como Phantom, Cullinan y Ghost.

“Cullinan”, como el diamante de mayor tamaño y perfección jamás encontrado en la historia, pieza que ha sido parte del tesoro de las joyas de la corona británica y hallado en Sudáfrica hace más de un siglo. la exclusiva Black Badge, versión de mayor lujo con una estética atrevida en su paleta de pintura, detalles en fibra de carbono y otros más solo para aquellos que se niegan en conformarse y se atreven a ser diferentes.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Rolls-Royce Motor Cars México presenta su edición Black Badge Cullinan! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38987/rolls-royce-motor-cars-mexico-presenta-su-edicion-black-badge-cullinan/