[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nuevo Seguro de Robo de Autopartes en Mazda

Autor: admin | 02/08/2021

A partir el 1 de agosto Mazda lanza nuevo seguro de robo de autopartes a través del cual nuestros clientes Mazda podrán amparar tapones, molduras exteriores, faros, cámara de visión trasera, llantas, etc.. 1 por una prima total anual de no más de $3,000 m.n, la cual representa una suma asegurada de hasta $70,000 m.n. 2 A lo anterior, se suma el beneficio del 0% de costo de deducible si la reparación se lleva a cabo en un Distribuidor Autorizado Mazda.

El seguro de autopartes puede ser solicitado a través de cualquiera de nuestros 62 distribuidores Mazda en la República Mexicana como extensión a la póliza de seguro Mazda Insurance o póliza de seguro vigente.

Este nuevo seguro de partes es un brazo de protección más que Mazda ofrece a sus clientes para siempre sentirse tranquilos y confiados de que, sin importar el momento o lugar donde se encuentren, su auto estará protegido por Mazda.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nuevo Seguro de Robo de Autopartes en Mazda! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39162/nuevo-seguro-de-robo-de-autopartes-en-mazda/