[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen hace llamado a revisión de 50 vehículos Jetta

Autor: admin | 19/08/2021

Se ha detectado que en 50 unidades Jetta año modelo 2020 y 2021 existe la posibilidad que el perno que atornilla el módulo de control de las bolsas de aire, haya sido soldado en una posición incorrecta, lo que podría provocar que las bolsas de aire se desplieguen involuntariamente o en caso de un accidente, no brinden la protección adecuada a los ocupantes del vehículo. Es por ello que Volkswagen de México ha contactado a los dueños de dichos vehículos y emprende esta acción por motivos de seguridad.

Por tal razón, Volkswagen pone a disposición de todos los propietarios de los vehículos previamente descritos, la debida atención en cualquier agencia autorizada del país, a fin de corregir este posible desperfecto.

Los propietarios de estos modelos podrán acudir a cualquier agencia Volkswagen autorizada en la República Mexicana, a fin de que los autos sean revisados y en su caso reparados sin costo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen hace llamado a revisión de 50 vehículos Jetta! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39321/volkswagen-hace-llamado-a-revision-de-50-vehiculos-jetta/