[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda celebrará 50 carreras con Red Bull Racing

Autor: admin | 26/08/2021

Redbull quiere ganar este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica con Honda para así celebrar su quincuagésima carrera juntos.

“Siempre es bueno correr en Spa y este fin de semana también marca un momento especial para nosotros, ya que la carrera del domingo será la número 50 de Honda en asociación con Red Bull Racing. En un corto espacio de tiempo, hemos conseguido grandes resultados en esta era híbrida, como nuestra primera victoria en Austria en 2019 y la primera pole en Hungría ese mismo año, así como primer doble podio con Red Bull en Baréin 2020 y, más recientemente, el hecho de haber conseguido cinco victorias consecutivas en lo que va de año.”

El ejecutivo comentó que Honda llevaba cuatro años en la Fórmula 1 antes de unirse a Red Bull y no habíamos conseguido un podio, así que ha recorrido un largo camino para estar luchando por el campeonato junto a Red Bull. Esto se debe a trabajo duro y a la excelente comunicación de todo el mundo en Honda y Red Bull. En vísperas de la 50ª carrera, agradece a Red Bull Racing su enfoque abierto y justo y la confianza mostrada en la marca, compartiendo el mismo objetivo. Sin olvidar la contribución de los pilotos en este tiempo.

“Otro factor clave fue nuestra excelente cooperación con la Scuderia Toro Rosso allá por 2018, que sentó las bases para asociarnos ambos equipos a partir del año siguiente y estamos orgullosos de lo que hemos conseguido hasta ahora. Solo quedan alrededor de una docena de carreras para el proyecto de Honda en la F1 y todos nos esforzaremos al máximo para terminar esta aventura en lo más alto”, dijo Toyoharu Tanabe, director Técnico de Honda F1.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda celebrará 50 carreras con Red Bull Racing! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39391/honda-celebrara-50-carreras-con-red-bull-racing/