[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

General Motors invertirá 500 mdd en Lyft

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/3940/general-motors-invertira-500-mdd-en-lyft/" text="General Motors invertirá 500 mdd en Lyft"]

Autor: admin | 04/01/2016

 

Dan Ammann Presidente de General Motors con los Co-Fundadores de Lyft 

General Motors y Lyft anunciaron una alianza estratégica a largo plazo para crear una red integrada de coches autónomos bajo demanda en Estados Unidos. GM informó que invertirá $500 millones de dólares en Lyft para ayudar a la compañía a continuar el rápido crecimiento de su exitoso servicio de transportación compartida. 

 “Vemos el futuro de la movilidad personal conectada, impecable y autónoma”, dijo Dan Ammann, Presidente de General Motors. 

La alianza entre GM y Lyft incluye:

Conectividad: Los conductores y clientes de Lyft tendrán acceso al amplio portafolio de automóviles de GM y servicios OnStar, aprovechando dos décadas de experiencia en conectividad, lo que creará una mejor experiencia de transportación compartida tanto para el conductor como para el pasajero.

 

Ofertas conjuntas de movilidad: GM y Lyft también ofrecerán a sus respectivos clientes, servicios y experiencias de movilidad personalizados a través de sus canales.

Red autónoma bajo demanda: El desarrollo conjunto de una red de vehículos autónomos en demanda aprovechará el profundo conocimiento de GM sobre tecnología autónoma y las capacidades de Lyft al ofrecer una amplia gama de servicios de transportación compartida.

Centro de arrendamiento: De forma inmediata, GM se convertirá en el proveedor preferido de vehículos de uso a corto plazo para los conductores de Lyft a través de centros de arrendamiento en varias ciudades de los Estados Unidos.

 

 

Noticias que te pueden interesar