[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda Civic 2022 se reinventa

Autor: admin | 31/08/2021

1.- Sistema de seguridad exclusivo de Honda: Por primera vez incluye Honda Sensing, en la versión Touring, una suite de seguridad activa con diferentes funciones que cuidan de los pasajeros y el entorno.

2.- Bolsas de aire: Honda Civic incluye seis bolsas de aire en todas sus versiones, incluyendo una nueva bolsa de aire frontal para el pasajero de tres cámaras, para disminuir lesiones cerebrales, en caso de accidente.

3.- Rediseño completo: En su exterior, Honda Civic 2022 mantiene proporciones similares al modelo previo, pero ahora apuesta por un diseño más limpio, con una línea media horizontal, que se origina debajo de los retrovisores y se prolonga hasta las luces traseras, bajando también la línea de hombros para darle al conductor y los ocupantes una mucho mejor visibilidad. Interiormente, Honda se inspira en un diseño atemporal y valores centrados en los pasajeros, minimiza el espacio necesario para los componentes mecánicos, a fin de aumentar el espacio interior para los ocupantes y disfrutar del auto con máxima amplitud y comodidad.

4.- Cuadro de instrumentos: Para la versión tope de gama, el cuadro de instrumentos es 100% digital de 10.2 pulgadas, en donde se visualiza información de manejo, funciones de Honda Sensing, velocímetro y tacómetro, entre otras. Y para las versiones I-Style y Sport, cuenta con un cuadro de instrumentos de 7 pulgadas.

5.- Sistema de audio premium: Honda Civic 2022 Touring es el primer auto de Honda que cuenta con un sistema de audio premium BOSE, con 12 bocinas, que incluyen subwoofer, para una excelente calidad de sonido desde cualquiera de las plazas del auto. Estrena además pantalla táctil de alta definición de 9 pulgadas, con compatibilidad Android Auto y Apple Carplay inalámbricos en todas sus versiones.

6.- Excelente desempeño: El nuevo Honda Civic 2022 se ofrece con 2 distintas motorizaciones: la primera 2.0 litros de cuatro cilindros, con tecnología DOHC i-VTEC, para la versión I-Style; y DOHC VTEC de 1.5 litros turbo para las versiones Sport y Touring. En la primera versión ofrece una potencia de 155 caballos de fuerza a 6,500 rpm y torque de 136 Lb-pie, mientras que para las versiones con motor turbocargado: Sport y Touring, ofrece 176 caballos de fuerza a 6,000 rpm y 177 Lb-pie. Ambas motorizaciones ofrecen un destacado rendimiento de combustible en carretera de aproximadamente 24.1 km/litro, en la versión I-Style, y 25.8 km/litro, para las versiones Sport y Touring.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda Civic 2022 se reinventa! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39480/honda-civic-2022-se-reinventa/