[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi crea una experiencia digital universal para sus clientes

Autor: admin | 31/08/2021

Comunicaciones móviles 5G: los autos se informan entre sí de los puntos peligrosos

Audi está creando un ecosistema para la conducción eléctrica y autónoma. Con nuevas ofertas físicas y digitales, la marca premium enriquecerá la experiencia del cliente y cubrirá las crecientes necesidades y demandas de la movilidad del futuro. La digitalización ofrece una oportunidad para reinventar el automóvil y, por ello, se trata de un motor de transformación esencial. El ecosistema que rodea al vehículo contribuye de forma fundamental a una movilidad premium sostenible y conectada. Audi está desplegando activamente nuevos modelos de negocio que suponen un potencial de ventas: en el concesionario, en el vehículo y a través de innovadores servicios de movilidad. El Internet, el nuevo estándar de comunicaciones móviles 5G y la inteligencia artificial están haciendo más eficientes los procesos de producción y logística.

El interior del vehículo se está convirtiendo cada vez más en un “dispositivo de experiencia” personal, en el que se fusionan los espacios de vida y de trabajo. Las ofertas de infotainment desempeñarán un papel fundamental en el habitáculo del futuro. Una variedad de sistemas de asistencia y la conexión en red con otros usuarios de la carretera y con las infraestructuras aumentarán la seguridad y el confort, mientras que nuevas tecnologías como el holoride revolucionarán el entretenimiento en el auto. En el futuro, el gran ancho de banda de las comunicaciones móviles 5G contribuirá de forma esencial a mejorar todavía más la experiencia de infotainment a bordo, una de las características tecnológicas de la marca. Será posible un streaming de audio y vídeo multicanal fluido y de alta resolución, videoconferencias y juegos inmersivos a través de dispositivos de realidad virtual.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi crea una experiencia digital universal para sus clientes! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39483/audi-crea-una-experiencia-digital-universal-para-sus-clientes/