[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW i Vision Future Interaction llega al CES 2016

Autor: admin | 05/01/2016

En el Consumer Electronic Show de Las Vegas (CES 2016se presentan algunas de las últimas innovaciones tecnológicas que se están generando en la industria automotriz y en esta ocasión BMW llegó con el i Vision Future Interaction, un auto prototipo que provee una perspectiva futura de la conectividad de cabina y la interfaz del usuario.

 Cuenta con control de funciones con movimientos, superficies sensibles al tacto y control de voz, así como información para el conductor a través de una pantalla de visualización frontal, panel de instrumentos con una pantalla tridimensional y con una pantalla panorámica de 21 pulgadas.

 En este auto de BMW se estrena la tecnología AirTouch: sensores que reconocen los movimientos realizados con la mano, así como movimientos profundos. Esto significa que la pantalla panorámica puede ser operada a través de una pantalla táctil, sin tener que tocarla.

 BMW i Vision Future Interaction cuenta con  tres modos de navegación: “Pure Drive” (usted lo maneja), “Assist” (sistemas de apoyo intervienen activamente) y “Auto Mode” (operaciones automatizadas) – las cuales pueden ser seleccionadas desde el volante.

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW i Vision Future Interaction llega al CES 2016! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3960/bmw-i-vision-future-interaction-llega-al-ces-2016/