[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Beat aumenta en 156% el número de Másteres que conducen por la Ciudad

Autor: admin | 08/10/2021

El padrón de Másters de la Ciudad se disparó en el último mes; el número de nuevos usuarios también se incrementó 140%.

Gracias a su gran aceptación en México, que se refleja en el incrementó en un 140% de número de usuarios, Beat comenzó con el reclutamiento de Másters de la Ciudad, iniciativa que hasta el día de hoy ha logrado incrementar en 156% a sus Másters que ofrecen su experiencia y conocimiento en las calles y recovecos de la CDMX al transportar a cientos de pasajeros.

Desde su llegada a México hace dos años, Beat se ha destacado por su innovación tecnológica y responsabilidad social con su comunidad, con la iniciativa Másters de la Ciudad, la denominación que usa Beat para referirse a sus conductores, reafirman este compromiso, pues los Másters cuentan con la comisión más baja del mercado, solo el 11%, ganancias semanales de hasta $10,000 pesos y 20% más en incentivos garantizados.

Para las personas que disfruten de conocer nuevos lugares en la ciudad, que quieran generar ingresos extra y que sepan conducir, lo único que tienen que hacer es acudir al Driver Center de Beat ubicado en Paseo de la Reforma 26, o bajar la aplicación de Beat Conductor en su celular, registrarse y enviar por la misma plataforma los documentos que se solicitan, lo anterior, con la finalidad de validar su información y en un tiempo máximo de 48 horas, un nuevo Máster de la Ciudad, estará contando una anécdota más, detrás del volante.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Beat aumenta en 156% el número de Másteres que conducen por la Ciudad! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39880/beat-aumenta-en-156-el-numero-de-masteres-que-conducen-por-la-ciudad/