[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi creó escenarios virtuales para videoconferencias

Autor: Roberto Pérez S. | 08/05/2020

Las imágenes son compatibles con diversas apps y servicios de videoconferencias que permiten cambiar el escenario o fondo para hacerlo más entretenido aun estando en casa.

La marca de los cuatro aros ha lanzado una serie de imágenes de fondo disponibles para ser utilizadas en las videoconferencias que hoy en día han cobrado mayor relevancia en la forma en la que trabajamos en casa ante la situación que vivimos actualmente.

Los apasionados de los autos y los fanáticos de Audi podrán divertirse cambiando el escenario en sus videoconferencias laborales o videollamadas con amigos y familiares ya que estas imágenes son compatibles con diversas apps y servicios de videoconferencias que permiten cambiar el escenario o fondo para hacerlo más entretenido aun estando en casa.

Entre las diecinueve imágenes de escenarios virtuales que Audi ha habilitado hasta el momento se encuentran el Audi R8, TT RS, el interior de algunos modelos representativos de Audi, así como diseños atractivos y originales relacionados con la marca.

Audi ha cargado semanalmente nuevas imágenes a esta original colección que está disponible en el siguiente enlace: https://we.tl/t-l6HixukMLX

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi creó escenarios virtuales para videoconferencias! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30915/audi-creo-escenarios-virtuales-para-videoconferencias/