[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Alianza Renault-Nissan lanzará más de 10 autos de conducción autónoma durante los próximos cuatro años

Autor: admin | 08/01/2016

La Alianza Renault-Nissan informó que  lanzará más de 10 autos con tecnología de conducción autónoma durante los próximos 4 años.

 

El grupo automotriz confirmó que lanzará diversos vehículos con capacidades autónomas en Estados Unidos, Europa, Japón y China hacia 2020. La tecnología será instalada en los autos diseñados para el mercado masivo a precios accesibles.

Adicionalmente, la Alianza Renault-Nissan lanzará nuevas aplicaciones de conectividad que harán más fácil para la gente el permanecer conectados al trabajo, entretenimiento y redes sociales.

También puedes leer: Inicia la producción de Nissan Kicks

“La Alianza Renault-Nissan está totalmente comprometida con las metas de Cero Emisiones y Cero Accidentes”, comentó Carlos Ghosn, Presidente y CEO de la Alianza Renault-Nissan, desde el Centro de Investigación de la compañía en Silicon Valley.

“Es por ello que estamos desarrollando tecnología de conducción autónoma y conectividad para vehículos del mercado masivo en tres continentes”, agregó Ghosn.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Alianza Renault-Nissan lanzará más de 10 autos de conducción autónoma durante los próximos cuatro años! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4011/alianza-renault-nissan-lanzara-mas-de-10-autos-de-conduccion-autonoma-durante-los-proximos-cuatro-anos/