[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan presenta la poderosa TITAN Warrior Concept

Autor: admin | 14/01/2016

Nissan presentó en el marco del Autoshow de Detroit 2016 la Pick Up TITAN Warrior Concept, una camioneta con un estilo agresivo y características de diseño deportivo las cuales se traducen en un vehículo concepto off-road creado para la aventura.

 

La Pick Up TITAN Warrior Concept fue concebida a partir del reciente Proyecto TITAN, el cual consistió en personalizar y adaptar en conjunto una Pick Up TITAN de generación original, donde dos veteranos del ejército militar de los Estados unidos representando al proyecto Wounded Warrior Project® fueron enviados a una aventura única en Alaska.

{youtube}9eBUs12ph8{/youtube}

“Los clientes de camionetas poseen un apetito insaciable por contar con un mayor contenido y una mejor oferta de servicios”, comentó José Muñoz, vicepresidente ejecutivo de Nissan Motor Co.,Ltd. y chairmande la compañía para la región de Norteamérica.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan presenta la poderosa TITAN Warrior Concept! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4069/nissan-presenta-la-poderosa-titan-warrior-concept/