[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Auto Bild premia a Hyundai Tucson y IONIQ 5

Autor: admin | 31/01/2022

Los editores de pruebas de Auto Bild nombraron dos modelos de Hyundai como “Best Import Cars”

Hyundai ganó en dos categorías en los premios “Best Import Cars” de la revista especializada Auto Bild. En la categoría “SUV mediano”, Hyundai Tucson convenció a los editores y se colocó en lo más alto del podio, mientras que IONIQ 5 ganó en la categoría “Automóvil eléctrico”.

Tom Drechsler, editor en jefe de Auto Bild, dio el siguiente veredicto sobre Tucson: “Hyundai Tucson abre nuevos clientes para Hyundai con su emocionante diseño, pero no comete el error de querer ser demasiado moderno en el interior. A esto se suma su equilibrada relación precio-rendimiento”.

“Después de los fuegos artificiales de nuestros productos el año pasado, el premio de Auto Bild por nuestro modelo más vendido Tucson y nuestro revolucionario IONIQ 5 como ‘Best Import Cars’ es una confirmación de que hemos hecho muchas cosas bien”, compartió Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing y Producto en Hyundai Motor Europe. “Estoy muy contento de haber podido convencer a los editores de pruebas tanto con nuestras tecnologías innovadoras como con la calidad confiable y el diseño audaz de estos dos recién llegados”.

El equipo editorial elige a los ganadores de los “Best Import Cars” de Auto Bild. La decisión se basa en los puntos obtenidos en cada una de las pruebas realizadas por la revista especializada Auto Bild.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Auto Bild premia a Hyundai Tucson y IONIQ 5! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40790/auto-bild-premia-a-hyundai-tucson-y-ioniq-5/