[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

LX Type S 2022 pisa suelo mexicano

Autor: admin | 25/02/2022

Los modelos Type S han desempeñado un papel muy importante en la línea Acura, desde leyendas tales como los modelos TL y RSX Type S, en donde el concepto Precision Crafted Performance de Acura está presente. Sobre la base de este legado, las nuevas versiones Type S regresan con más impulso, preparadas para conquistar nuevos caminos.

Este año, la leyenda Type S regresa de forma emocionante, primero con el sedán Acura TLX Type S 2022. El TLX Type S encarna la potencia y la capacidad, con un motor V6 turboalimentado de 3.0 litros con una potencia de 350 hp@ 5500 rpm, a través de los exclusivos escapes cuádruples para crear nueva categoría de performance y que recuerdan al TL Type S del 2008. El sistema SH-AWD (Super Handling All-WheelDrive) con tendencia en las ruedas traseras, transfiere los 343 lb/pie de torque al pavimento. El sistema deportivo de suspensión adaptativa y los soportes del chasis de alto rendimiento permiten manejar toda esta potencia con una precisión radical. Cuenta con una transmisión automática deportiva de 10 velocidades Shift by Touch y el Sistema Dinámico Integrado con 5 modos de manejo: Cómodo, Normal, Deporte, Deporte+ y Personalizado.

En el interior, TLX Type S está centrado en el conductor más que nunca. Cuenta con asientos deportivos con detalles en Ultrasuede con cabeceras delanteras que tienen el logo estampado de Type S, además de un volante forrado en piel con diseño deportivo de base plana, que le dan al interior una apariencia atlética y atrevida.

La lista de equipamiento suma un Sistema de Audio Premium (Elliot Scheiner) ELS 3D Surround con 17 bocinas que incluye subwoofer, compatible con Android Auto y Car Play, y una pantalla Inteligente Multi-información (i-MID); LCD a color de 10.2 pulgadas montada en el tablero, con información disponible del sistema de audio, Handsfreelink y funciones del sistema de navegación.
Y como la seguridad siempre ha sido una prioridad para Acura, en las versiones Type S no será la excepción, este sedán deportivo TLX Type S cuenta con todas las tecnologías de seguridad y asistencia al conductor AcuraWatch.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: LX Type S 2022 pisa suelo mexicano! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40974/lx-type-s-2022-pisa-suelo-mexicano/