[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Presentan el nuevo Nissan Micra Cup 2016

Autor: admin | 19/01/2016

Como parte de sus lanzamientos exclusivos presentadas en el marco del Auto Show Internacional de Montreal 2016, Nissan presentó el nuevo Nissan Micra Cup 2016 edición limitada, la combinación perfecta entre el Micra construido para el uso urbano y el auto de carreras Micra construido para la pista, ofreciendo un diseño dinámico el cual incluye características de los vehículos de carreras aplicadas para transitar en la vía pública.

 

Cabe destacar que Nissan Micra es actualmente producido en exclusiva para el mercado canadiense en la planta Aguascalientes A1.

Nissan Micra Cup 2016 edición limitada está inspirado en el vehículo oficial de la carrera de la Copa con el mismo nombre, y luce un aspecto exterior similar, con rines de 15 pulgadas y 8 radios. En el interior este nuevo modelo cuenta con una placa única numerada y autografiada por Olivier Bédard, el primer campeón de la Copa Nissan Micra en Canadá.

Se producirán 250 unidades de esta edición limitada y estarán disponibles a través de la red de distribuidores de Nissan en aquel país a principios de primavera 2016.

También puedes leer: Nissan presenta la poderosa TITAN Warrior Concept

“Como nuevo presidente de Nissan Canadá, estoy conociendo el país y en específico a las personas, por lo que aprecio el hecho de que nuestras noticias relacionadas con el Micra en el Auto Show Internacional de Montreal de este año gire en torno a un importante grupo: los fanáticos”, señaló Joni Paiva, presidente de Nissan Canadá.

“Me siento muy orgulloso de poder ofrecerle a todos los entusiastas del Micra y de la Copa Nissan Micra, este nuevo modelo de edición limitada que combina características específicas para las series de carreras y características para transitar en la vía pública”, concluyó Paiva.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Presentan el nuevo Nissan Micra Cup 2016! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4116/presentan-el-nuevo-nissan-micra-cup-2016/