[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Wayne Griffiths, reconocido como el mejor directivo del sector automotriz

Autor: admin | 29/06/2022

Wayne Griffiths aseguró que: “Hace más de 70 años, SEAT puso a España sobre ruedas y ahora toca poner a España sobre ruedas eléctricas.”

Wayne Griffiths, presidente de SEAT S.A., fue galardonado con el premio ‘Nombre del Motor 2021’ al mejor directivo del sector automotriz otorgado por Prensa Ibérica. El grupo editorial reconoció su compromiso y dedicación desde que llegó a la compañía en 1991, así como su papel estratégico en el desarrollo de la electrificación en España.

La ceremonia de entrega de premios, que este año celebraba su 20a edición, tuvo lugar hoy en Madrid ante numerosos líderes del sector automotriz y la ministra de Industria Reyes Maroto, quien entregó el premio al presidente de SEAT S.A. junto con el presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll. Wayne Griffiths recibió el reconocimiento y se mostró convencido que todos los que asistieron a la ceremonía tienen el mismo sueño: “ver como España da el gran salto hacia la electrificación y mantiene su competitividad en el pódium automotriz del Continente. Y este salto debe será hora o nunca. Por eso estoy feliz de recibir este premio, porque reconoce el
esfuerzo de SEAT por convertir a España en un hub del vehículo eléctrico en Europa”.

Wayne Griffiths se une a lista de ganadores de ediciones pasadas como Dani Pedrosa (ex campeón del Mundo de motociclismo), Toni Bou (ex campeón del Mundo de Trial), la Fundación Eduardo Barreiros o Ignacio Sánchez Galán (presidente de Iberdrola). SEAT S.A. vuelve a tener el reconocimiento del sector después de que en 2021 se distinguiera a CUPRA Formentor como ‘Coche del Año para los Lectores’ y en 2020 a SEAT Tarraco con el mismo premio.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Wayne Griffiths, reconocido como el mejor directivo del sector automotriz! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41854/wayne-griffiths-reconocido-como-el-mejor-directivo-del-sector-automotriz/