[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Cierra Lexus México con mil unidades vendidas en el primer semestre del 2023

Autor: Roberto Pérez S. | 21/06/2023

Desde su arribo a tierras mexicanas en noviembre del 2021, Lexus se ha posicionado rápidamente entre las marcas automotrices Premium favoritas por su gran tecnología, lujo e ingeniería de punta. Y muestra de ello es que en este primer semestre del año, la firma de lujo ha rebasado las mil unidades vendidas en nuestro país antes, superando los números registrados en el mismo periodo en 2022 (enero-mayo), de acuerdo con la información dada a conocer en el informe Venta al público y producción de vehículos ligeros por marca, modelo, segmento y país origen, publicado por el INEGI.

“Lograr la venta de más de mil unidades en los primeros cinco meses del año supera la proyección que teníamos; sin duda esto solo fue posible gracias al trabajo y la pasión de un equipo excepcional, comprometido por ofrecer innovación, lujo, seguridad y tecnología a cada uno de nuestros invitados”, indicó Osiel Pinal Campirán, Head of marketing and PR de Lexus México.

Funda en 1989 como la división de vehículos de lujo de Toyota Motor, Lexus ofrece en México los sedanes IS, ES, los SUVs LX, NX, RX y UX en versiones a gasolina e híbridas.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Cierra Lexus México con mil unidades vendidas en el primer semestre del 2023! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/42445/cierra-lexus-mexico-con-mil-unidades-vendidas-en-el-primer-semestre-del-2023/