[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nuevo BMW M760Li xDrive

Autor: admin | 12/02/2016

La Serie 7 de BMW, que recientemente se lanzó al mercado incluye ahora un nuevo buque insignia de especial prestigio: el nuevo BMW M760Li xDrive, el cual es presentado en el marco del Auto Show de Ginebra.

 

El funcionamiento extraordinariamente suave del motor de gasolina de doce cilindros con tecnología M Performance TwinPower Turbo y la inmediata entrega de potencia subrayan su posición de privilegio dentro de la gama de sedanes de la Serie 7.

Gracias a las dinámicas prestaciones, combinadas armoniosamente con un alto nivel de confort, el BMW M760Li xDrive se distingue por su superioridad y además, consigue definir nuevos criterios de referencia en el segmento de los sedanes de lujo.

Gracias a la innovadora suspensión Executive Drive Pro, la conducción es sumamente dinámica y al mismo tiempo, extraordinariamente confortable.

La dirección integral activa, incluida de serie en el nuevo BMW M760Li xDrive, contribuye a la seguridad y al dinamismo de la conducción, ya que se suma a la relación muy directa de la dirección que actúa sobre el eje delantero en la medida en que adapta el ángulo de giro del eje posterior activo, según lo exijan las circunstancias de conducción.

El tablero de instrumentos incluye un velocímetro exclusivo, en el que se puede apreciar la denominación del modelo y que cuenta con una escala que llega hasta los 330 km/h.

Los asientos delanteros de confort, regulables eléctricamente y con función de memoria, así como la moldura Fineline de madera noble de color negro brillante con efecto metálico, las esponjadas alfombras traseras de gran calidad, y el revestimiento del toldo de alcántara en color antracita, le confieren al habitáculo un toque de especial lujo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nuevo BMW M760Li xDrive! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4377/nuevo-bmw-m760li-xdrive/