[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Carlos Quezada será el Presidente y CEO de Stellantis México

Autor: Roberto Pérez S. | 24/01/2024

A partir del 1 de febrero del 2024, Carlos Quezada asumirá el cargo de Presidente y CEO en Stellantis México, en sustitución de Carlos Zarlenga, quien asumirá el puesto de COO de Stellantis Norteamérica. Bajo el liderazgo de Zarlenga, Stellantis México ha logrado una mejora en resultados de ventas, participación de mercado e Ingreso Operativo Ajustado, llevándola al mejor nivel de ganancias en la historia del negocio.

 

Quezada reportará a Carlos Zarlenga, COO de Stellantis Norteamérica, a partir del 1 de febrero de 2024. Carlos Quezada ocupó la posición como Vicepresidente Comercial de Stellantis México en el 2022 y ha sido artífice de la transformación de la empresa. Con extensa experiencia en el sector automotriz y de larga trayectoria en Stellantis, es el mejor líder para continuar la transformación de nuestras operaciones en México. Graduado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, ha desarrollado su carrera en varias posiciones de liderazgo en Stellantis desde 1999.

 

“Sus habilidades de liderazgo sumadas al profundo conocimiento de la industria automotriz lo llevaron a obtener importantes resultados en 2023,”, señaló Carlos Zarlenga. “Nos da mucho gusto que Carlos Quezada tome las riendas de nuestra operación en México y continue en el camino del crecimiento, la inversión y el desarrollo de la industria automotriz mexicana. Le deseo a Carlos todos los éxitos en su nueva posición”.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Carlos Quezada será el Presidente y CEO de Stellantis México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/44571/carlos-quezada-sera-el-presidente-y-ceo-de-stellantis-mexico/