[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Lexus TX, hasta 7 pasajeros

Autor: Editor De Contenidos | 16/03/2024

Redacción

Sistema híbrido de dos motores eléctricos en ejes y uno a gasolina turbocargado de 2.4L

Un automóvil para toda la familia necesita ser sinónimo de espacio, comodidad y tecnología. Objetivos ejecutados en el TX de Lexus, un SUV de tres filas de asientos cuya sofisticación proviene de su desempeño refinado, además de lujosas comodidades para trasladar hasta siete personas. Es ideal para tomar las maletas y llevar a tus seres queridos de vacaciones, o para enfrentar con toda comodidad el día a día de las grandes ciudades.

TX 500h F SPORT cuenta con una potente ingeniería híbrida que combina un motor de gasolina turbocargado de 2.4 litros y dos motores eléctricos, uno en cada eje, para ofrecer un poder total de 366 hp, enviado a las cuatro ruedas. El esquema mecánico se complementa con una transmisión automática de seis velocidades y bloqueo de diferencia trasero que permitirán un desempeño sobresaliente y equilibrado, tanto en línea recta como en tu carretera favorita.

Montado sobre la plataforma TNGA-K, posee una distribución óptima del peso que hará más ágil la conducción. Este confort también permite un movimiento preciso de la suspensión, que brinda estabilidad en línea recta y capacidad de respuesta de la dirección para que el automóvil y el conductor actúen en armonía. En conjunción, se ofrecen rines de aluminio de 22 pulgadas con un perfil de llanta que permite una postura dinámica aún en estático sin sacrificar comodidad y confiabilidad en caminos maltratados.

Otra comodidad ideal para la familia es que no importa en qué asiento se esté, el modelo TX se diseñó para dar accesibilidad y una comodidad superior. La disposición es con bancas estilo capitán en la segunda fila de asientos y banca en la tercera. El vehículo cuenta con una pantalla táctil enfrente de los asientos delanteros. Esta pantalla de 14 pulgadas ofrece funciones íntimamente conectadas con los dispositivos del invitado y despliegan las funciones de forma ergonómica y de fácil acceso.

El sistema de sonido es el Mark Levinson Premium Surround Sound System de 21 bocinas que asegura una experiencia auditiva superior dentro del habitáculo con un tratamiento acústico específico y el soporte de un sistema activo de cancelación de frecuencias que permiten aislar el interior del ruido exterior.

Uno de los grandes beneficios que ofrece este miembro de la familia Lexus son sus opciones de carga para dispositivos. En cada fila, los invitados tendrán disponibles puertos USB tipo C (7 en total) además de 2 puertos de 120V y uno de 12V de corriente directa. Hablando de seguridad, el habitáculo cuenta con 10 bolsas de aire y cinturones de seguridad de tres puntos en las tres filas.

Como sinónimo de seguridad y confort para la familia, este híbrido electrificado es un parteaguas en la comodidad de la conducción, con una atmósfera elegante y una potencia deportiva para dominar todos los caminos.

Lexus TX está disponible en su variante TX 500h F Sport, con un precio de $1,779,900 MX

Tags: , , , , , , , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Lexus TX, hasta 7 pasajeros! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/44889/lexus-tx-hasta-7-pasajeros/