[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan NP300 Frontier siempre lista para superar lo inesperado

Autor: admin | 25/02/2016

La Pick Up Nissan NP300 Frontier se ha posicionado como el vehículo más vendido en su segmento gracias a que día a día afronta y supera los duros retos a los que es expuesta en el mundo real por sus exigentes dueños.

 

La marca nipona continúa desarrollando ingeniosos videos en los cuales propone los más divertidos retos para la Pick Up Nissan NP300 Frontier.

{youtube}rIHy7SEvTKw{/youtube}

En esta ocasión veremos la solución que ofrece este vehículo de doble cabina para arreglar una revolvedora de cemento de 3.5 toneladas. De igual forma, al acudir a una cena de gala debemos ir muy presentables y nuestro vehículo no debe quedarse atrás, es así como la NP300 se alista para llevarnos a nuestro destino.

NP300 Frontier es orgullosamente producida en México, en la planta de Nissan en CIVAC, Morelos, desde donde se ofrece a más de 30 países.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan NP300 Frontier siempre lista para superar lo inesperado! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4512/nissan-np300-frontier-siempre-lista-para-superar-lo-inesperado/