[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota RAV 4, la estrella en la Edición 154 de VAM

Autor: admin | 26/02/2016

Descargar Visión Automotriz Magazine

Redacción

A la mitad de camino desde su lanzamiento en 2012 la Toyota RAV4 tuvo cambios muy interesantes en su diseño, especialmente frente y parte trasera y se amplió a cinco el numero de versiones. Por la importancia que tiene dentro del mercado mexicano, VISIÓN AUTOMOTRIZ MAGAZINE, la consideró para portada de la Edición 154.

Varios son los temas que de la Edición 154, pero dominan dos. El primero es que en el marco de ExpoForo abrimos un debate entre las principales marcas de productores en México, con entrevistas exclusiva. Unos considera que el futuro es el gas natural para movilidad en ciudad, otros los híbridos, que ya se prueban en las rutas del Metrobús en la Ciudad de México y otros más un opción diferente.

Además de movilidad, presentamos un reportaje sobre los motores turbos. Que son, de dónde vienes y porque su uso tan intensivo en los últimos años. Que modelos los portan. En fin una Edición que por sus contenidos marca agenda en la industria automotriz, como el pequeño Hércules de Isuzu Motors, un camión chato llamado al éxito.

El fin, un suplemento automotriz que vale la pena leerse en las diferentes plataformas. Como un encarte en el periódico LA CRONICA DE HOY, en Facebook, en las aplicaciones, tanto de Ios como Android para teléfonos y tabletas inteligentes.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota RAV 4, la estrella en la Edición 154 de VAM! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4543/toyota-rav-4-la-estrella-en-la-edicion-154-de-vam/