[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan Qashqai 2017, con tecnología de conducción autónoma

Autor: admin | 02/03/2016

En el marco del Auto Show de Ginebra 2016, Nissan anunció que el crossover líder en Europa, Nissan Qashqai, será el primer vehículo de la marca en el viejo continente que dispondrá de la tecnología Piloted Drive para su modelo 2017.

 

Qashqai contará con el sistema Piloted Drive 1.0, el cual permite al vehículo conducir de manera autónoma y segura por su propio carril en situaciones de tráfico intenso en autopista.

Las miles de horas de pruebas y múltiples sensores en el vehículo colocados estratégicamente, dan como resultado que el sistema se anticipe de manera puntual y correcta a lo que acontece a su alrededor.

Durante los próximos cuatro años, Nissan lanzará vehículos con funcionalidades de conducción autónoma aumentadas como el Control de Carriles Múltiples, capaz de realizar cambios de carril de manera autónoma en autopista. Para finales de la década, Nissan lanzará la Autonomía en la Ciudad, la cual que permitirá a los vehículos efectuar giros en cruces e intersecciones urbanas sin la intervención del conductor.

Nissan Qashqai ha sido un pionero en el mercado europeo. Por este motivo, en 2017, nuestro crossoverlíder proporcionará a los clientes la primera oportunidad de experimentar la movilidad del futuro”, comentó Paul Wilcox, Chairman de Nissan Europa.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Qashqai 2017, con tecnología de conducción autónoma! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4571/nissan-qashqai-2017-con-tecnologia-de-conduccion-autonoma/