[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW M760 Li xDrive, lujo y poder ilimitados

Autor: admin | 04/03/2016

Por Eduardo Jiménez

Entre los autos del segmento Upper Premium presentados en Ginebra, llegó un nuevo rival capaz de ofrecer las bondades de una estadía placentera y también las de una conducción dinámica y precisa, hablamos del Serie 7 de última generación, que llega en su edición M y el cual integra la tecnología xDrive, que significa solo una cosa: 600 HP transmitidos a las cuatro ruedas de forma inteligente. Esta potencia está de la mano de su propulsor V12 TwinPower Turbo de 6.6 litros de desplazamiento, perfectamente asociado a una caja Steptronic de 8 escalamientos con levas de cambio al volante.

También puedes leer: SEAT Ateca, la esperada apuesta familiar española

Si esto no es suficiente, esta edición, producto del departamento de alto desempeño M de BMW cuenta con rines de aleación ligera de 20 pulgadas, paquetería de fascias deportivas M Performance con tomas de aire más grandes y pinzas de freno con baño de pintura negro brillante y luces antiniebla LED. La parrilla frontal del BMW M760 Li xDrive también cuenta con un acabado especial. Pero no todo está por fuera, pues el interior se nutre con detalles como el techo, perfectamente confeccionado en alcántara y madera auténtica en diversos espacios de la cabina.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW M760 Li xDrive, lujo y poder ilimitados! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4623/bmw-m760-li-xdrive-lujo-y-poder-ilimitados/